Imagen

freestampcataloge.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
invitado..

freestampcataloge.

Mensaje por invitado.. »

hola..tengo una consulta para vosotros avezados coleccionistas.
El caso es que contacto con muchos coleccionistas de mis paises coleccionados y como base del cambio desean utilizar Michel o Yvert o Scott el caso es que para los paises que colecciono hacer un desembolso de tanto dinero para comprar esos catalogos seria de locos...y eso anualmente..que horror...
Pues hay en la red un catalogo mundial muy extenso en la pagina www.freestamcatalogue.com que tiene unos precios de venta y mi pregunta es si estos precios son aproximados a los de los catalogos antes señalados, si podrian quizas servir como base de cambio, o por el contrario son precios comerciales muy distantes de los catalogos.
Quizas pueda convencer a alguno de los que intenta intercambiar de hacerlo con esa base...o quizas estoy diciendo una burrada..
a ver si alguien me comenta el tema.
saludos.
MH.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

A mi no me parece una mala idea / acuerdo, siempre y cuando convenzas a la otra parte.

Freestampcatalogue.com es una subdivisión (o filial,... o vaya usté a saber qué) de la casa Holandesa POSTBELD, que lleva años vendiendo por la red a todo el mundo.

Sus precios están basados -creo- que en el catálogo Scott, pero de cualquier manera, lo que hacen es dar un precio bastante ajustado de mercado, que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos.

El pero que yo pondría es en lo que se refiere al sello usado... y sobre todo al sello suelto usado, algo de lo que, como verás si examinas detenidamente el catálogo on-line, carecen bastante. Por tanto, las referencias para posibles intercambios de sellos sueltos en usado se reducen ya bastante.

Como comprador ocasional de esta casa, un último consejo que no tiene nada que ver con el post de este invitado:

¡Ojo con los gastos de envío que aplican estos individuos!... Se pasan dos o tres pueblos, y al final el precio de lo que compramos se encarece bastante.

Un saludo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Un apunte: en el enlace faltaba una "p", si quereis visitar ese web site pinchad aquì
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
ARABE

ok

Mensaje por ARABE »

Grande Giogio como siempre
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”