| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carlos lanz
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
Gran emoción veros amigos , sois fantásticos , repito me siento orgulloso de pertenecer a esta asociación.
Un abrazo
Carlos _________________ Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes. |
|
|
 |
IRIS

Registrado: 18 May 2003 Miembro: 220 Mensajes: 3663 Ubicación: Gijón, aunque soy maña.
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 7:40 pm Asunto: |
|
|
Felicidades nuevamente y gracias a todos.
Un saludo. Iris.  _________________ 2º Centenario usado, Reinado Juan Carlos I nuevo, Fútbol, Mapas, Quijote, Ángeles, Matasellos, Monasterios, etc, etc, etc. |
|
|
 |
Fardutti

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 6:09 pm Asunto: |
|
|
Ya totalmente finalizado el proceso correspondiente a las solidarias 2009, os dejo unas cifras para que todos seais conscientes de lo mucho que se ha logrado con vuestra generosidad.
Del total recaudado se han destinado a los objetivos propuestos 5.262,42 euros.
Directamente a los niños se les dieron:
129 juguetes y 129 libros. Los juguetes adaptados a su edad y los libros a los niveles de lectura que nos habían comunicado los profesores.
Al colegio se le entregaron:
2 ordenadores portátiles
1 megáfono
50 libros para la biblioteca del centro
10 diccionarios
6 maletines didácticos para los primeros cursos de primaria
12 balones
7 puzzles o rompecabezas
4 juegos de habilidad
9 juegos de mesa (parchís, ajedrez, etc.)
2 juegos de raquetas con pelota.
125 globos, hinchados, que "murieron" en sus pies en la fiesta que siguió a la entrega.
Y para el comedor de la Casa Valenciana de Caridad, llevamos:
100 kilos de macarrones
300 botes de tomate triturado
1.000 litros de aceite
75 kilos de alubias
75 kilos de garbazos
75 kilos de lentejas
150 kilos de arroz
100 kilos de fideos
100 kilos de espaguettis
¡Enhorabuena a todos! |
|
|
 |
reigminor

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:46 am Asunto: |
|
|
Hola
Para general conocimiento, dejo constancia del SALUDA de agradecimiento enviado a Afinet por el Presidente de la Casa Valenciana de Caridad
 _________________ Saludos cordiales
Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
|
|
|
 |
DJED

Registrado: 21 Oct 2008 Miembro: 2190 Mensajes: 303 Ubicación: Asturias
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:45 pm Asunto: subastas solidarias |
|
|
Buenas noches,
de verdad que con nuestra aportacion ha sido posible donar todo lo que e ha relacionado o estamos otra vez con la multiplicación de los panes y los peces.
Sombrerazo (lo de chapeau no me gusta)a los artifices de este logro, cada vez me siento más orgulloso de lo que es capaz un grupo de locos ácratas cuando se ponen a organizar estas cositas.
FELICIDADES a TODOS los que han sido capaces de este logro.
Un abrazo, _________________ COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM |
|
|
 |
Juliop

Registrado: 11 Abr 2003 Miembro: 126 Mensajes: 1878 Ubicación: MADRID
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 12:35 am Asunto: |
|
|
De todas las actividades que hace AFINET y su Agora de Filatelia esta es sin la menor duda la más importante de todas.
Reitero mis gracias a los compañeros que organizaron la subasta y a los que materializaron las entregas por su trabajo, su esfuerzo y por hacer las cosas realmente bien.
Un abrazo.
Julio.
 |
|
|
 |
Eugenio de Quesada

Registrado: 27 Oct 2007 Miembro: 1873 Mensajes: 2546 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 8:00 pm Asunto: |
|
|
Tienen toda la razón Juliop y DJED: ¡fantástica labor la de cuantos dejan tantas
horas de trabajo y cariño en este extraordinario empeño que son las Solidarias !
...y, además, pasándonoslo en grande (aunque la cartera se resienta , pero esta buena causa bien lo merece).
Aunque el saluda del presidente de la Asociación de Caridad a la que se ha donado el
beneficio sea frío y lacónico, el calor y el entusiasmo corre de nuestra cuenta .
Enhorabuena a todos (especialmente a quienes se lo curran desde la parte organizativa y a los
chavales a los que se destina esta aportación), y prometo volver a animarme en la próximas Solidarias.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ _________________ Vicepresidente Sociedad Filatélica de Madrid / Miembro AFINET
Historia Postal, Variedades y Errores (Clasicos y I Centenario)
Emisiones Goya y Colón 1930 / "Alfonsillo" (25 cts Gris 1879)
Estados Unidos, Vaquer, Telégrafos de Cuba y Franquicias |
|
|
 |
Cavallino

Registrado: 22 Nov 2006 Miembro: 1330 Mensajes: 407 Ubicación: Vigo (Pontevedra, España)
|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
Es realmente increíble todo lo que se puede comprar con 5.200 euros. Me quedo realmente sorprendido.
Esta acción es, sin duda, para enmarcar. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|

2521 Attacks blocked