Esas, esas de La Cava eran las que me sonaban haber visto en algun lado, y ese fragmento primero que muestra el amigo Moquen, es la misma marca, casi con toda seguridad.
Creo que Junta Nacional no puede ser Rafa, porque la pieza ya es en epoca de posguerra con sellos de Franco, aunque realmente en el fragmento que puse no se apreciaba esto, pongo la carta entera que aunque no tiene fecha, al dorso hay llegada del año 1940.
Tengo la pieza, pero no tiene datos del remitente, pero lo que si hay en el dorso es una marca de Censura de Barcelona y rodillo de llegada a Montepellier.
Con esos datos y sabiendo lo de la carteria del pueblo barcelones de La Cava, creo que esta bien encaminada la solucion al lugar donde se aplicaba este tipo de cuño tan curioso.
¿Asi pues este JN cuadrado era el suplente en la carteria de La Cava, no Felix?
Viendo esto, el otro tampon que muestra morquen, tiene visos de ser algun suplente de alguna carteria, cuyas letras podrian ser las iniciales del encargado de la estafeta, igual que JN, pueden ser las iniciales del estafetero responsable de la carteria de La Cava. ¿como se puede averiguar quien era el responsable en ese año 1940 o en esa epoca de La Cava?
Saludos y gracias a todos