Hmmm Rober
Sobre eso, yo creo que mayormente todos los libros que hemos mencionando a lo largo de los hilos que hemos tratado en los ultimos dos añitos, a ver, asi a bote pronto te pueden venir estupendo para ser mas sabio entoavia, aparte de los que tu mencionas

:
El Schier "Manual de Filatelia Española" (para saber bien las tarifas y un poco de todo, personalmente me va mejor que el Celles para el asunto de los precios tarifarios de las cartas (me entiendo mas con él

), pero el Celles tambien hay que tenerlo)
Un poco de de ilustracion con piezas para tarifas al extranjero, y sirve muy bien ir dominando ese aspecto, el
Cuaderno de Filatelia que escribió Alemany, que se intitula"
Historia postal de la Correspondencia de España al extranjero"
Por supuesto el Cuaderno de filatelia de Chanivet
"Los Cosarios Gaditanos en el siglo XIX", aunque este igual ya lo tienes
Tambien el Cuaderno de filatelia del
maestro Perpiñá, sobretodo para saber algo del
Correo Certificado franqueado con sellos, aunque conseguir luego correo de ese tipo se queda en sueños mayormente (espero que tu seas mas afortunado en proximos años), y ya de paso los Discursos academicos, parando tambien en el de Perpiña sobre certificados y grandes piezas.
Luego ya segun que capitulos, necesitas obras mas determinadas y especializadas, para
carterias el Sabariegos, para los fechadores de los
4ctos el Laiz, el
Tort ( para saber un poco de todas las marcas y sellos,. Despues en prefi, para entender los
porteos, la obra de Alonso sobre prefilatelia leonesa. Luego, con el tiempo o mas adelante, es interesante poder tener la gran obra del maestro
Martinez Pinna para los primeros 50 años del siglo XX, pero.. en fin,,, con lo dicho ya tienes para dominar el mundo, pues sin leer ya dominas un huevo.
Pero si solo con el foro y alguna cosa mas en la asociacion gaditana, pues cuando ya tengas libros y los leas, seras un experto de los pocos que imagino habrá en el futuro y seguro que seras uno de los emblematicos si continuas a este ritmo.
Por cierto, tienes la inmensa recopilacion de Bibliografia que en su dia construyó Eduardo en Afinet para consultar todas las obras filatelicas que estan en el mercado, o pueden ser susceptibles de encontrarse en algun sitio, no dejes de consultar ese listado porque es un santo santorum para conocer todas las posibilidades
Pero picha, lo dicho siempre por todos tus colegas del foro, no corras tanto por el camino de los libros filatelicos, sin antes ganar la carrera con los libros academicos
Xaos monstruo