Imagen

AGOREROS...A REPARTIR FLORES

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ignacio A. Ortiz-Bello
Mensajes: 167
Registrado: 17 Mar 2006, 04:22
Ubicación: Miami, Florida, USA (Sin Patria...pero sin amo)
Contactar:

AGOREROS...A REPARTIR FLORES

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. No existe mujer -NINGUNA- que no se ablande ante un ramo de flores. Y, al igual que en otros foros, me he propuesto atraer más féminas a nuestra Filatélia. ¿Tendremos que salir a repartir flores? Cada cual que utilice su estrategia propia, tenemos que engalanar nuestro pasatiempo con más mujeres. Hasta ahora esto se debería llamar FILATELIO y no FILATELIA. Para orgullo nuestro, aquí en Miami, el ALMA y MOTOR de la Sociedad Filatélica Cubana es Silvia García Frutos, DAMA a la cual todos queremos, admiramos y valoramos mucho. Olvidemos qué ha motivado la falta de mujeres en la Filatélia, el momento no es de lamentaciones y excusas, HAY QUE ATRAER MAS MUJERES A LA FILATELIA. Un Abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello. Miembro Vitalicio-Embajador de la American Philatelic Society.
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5587
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: AGOREROS...A REPARTIR FLORES

Mensaje por LPerez »

Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:No existe mujer -NINGUNA- que no se ablande ante un ramo de flores. Y, al igual que en otros foros, me he propuesto atraer más féminas a nuestra Filatélia. ¿Tendremos que salir a repartir flores? Cada cual que utilice su estrategia propia, tenemos que engalanar nuestro pasatiempo con más mujeres
Esgarrifat se me ha quedado el santo... ¿Es broma, no?
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14730
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

¿Mujeres para engalanar?, no se, no se, me temo Ignacio que no les va a gustar nada de nada tus palabras, aqui las mujeres afortunadamente están para algo mas que para engalanar, pero vamos que opinen ellas que son mayorcitas.
,
Por cierto, yo también me ablando con flores y soy filatelio. :twisted:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
buvilla
Mensajes: 764
Registrado: 27 Jun 2006, 18:48
Ubicación: andalucia

hola

Mensaje por buvilla »

Yo no me enfado por lo que dices de engalanar, porque ya soy madurita, pero quizas las nuevas generaciones piensen de otra manera.

De todas formas quiero dejar constancia de mi existencia en el foro y animo a las demas chicas que pongan un mensaje y asi hacemos recuento "femenino" JAJAJA. :D :D .

Un saludo a todos y estoy aprendiendo mucho de vuestros conocimientos, que veo que son muchos. Como que me da un poco de "corte" hablar porque no sé nada de filatelia.
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 2878
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: me parece que con comentarios como este, se va a atraer a pocas feminas.
Estoy en este mundillo porque me gusta la filatelia, si extraño, en lugar de leerme las revistas de cotilleo, prefiero leerme los catalogos de sellos.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1992
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Mensaje por mon »

Pues yo estoy con Cris.

IGNACIO: ¡¡que estamos en el siglo XXI!!
el siglo de las luces y el engalamiento era otro.

No se cual sera exactamente el motivo de la poca participación de las mujeres en la filatelia, pero a veces no importa la cantidad sino la calidad.
No dice eso el refrán?

Saludos
Invitado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2003, 14:36

A REPARTIR FLORES

Mensaje por Invitado »

Estoy contigo Ignacio, porque soy viejo como tu. Y porque te conozco desde la exposición de 1976. Como ahora andan riñendo entre hombres y mujeres, cada día hay menos parejas y, si las hay, es pura conveniencia. Da pena ver tanta gente sola. A ti y a mi, nos vuelven locos las mujeres, por eso andábamos con las de las Islas Cook. No me delates. Abrazos.
MInteresado en tratar de que no se cuelen demasiados invitados
discopatia
Mensajes: 2536
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, yo creo que cada uno puede elegir el camino que quiera, bien sea la filatelia u otros fines. Como filatelico creo que es mejor la filatelia, pero vamos, cada uno es libre :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7531
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Mensaje por IRIS »

¿ Por qué no puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez ?
Porque sería una mujer. :wink:
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Sinceramente creo que si el mundo lo gobernasen las mujeres, sería la misma mierda de mundo. Ejemplos de mujeres en el poder, tenemos algún caso.
El tema no es ser hombre o mujer, el tema es ser persona. Prefiero a las personas, mujeres y hombres de buena fe, que féminas engalanando y machos pavoneándose.
Digo lo mismo que Julián me encantan las flores, y en mi casa cocino yo, entre otras tantas tareas. Soy filatélico y por desgracia o suerte para ella, a mi mujer no le gusta este juego, ella tiene otros de los que disfruta mucho.
PD: también me gustan las mujeres, especialmente con la que estoy casado, cosa rara, será porque “no es mujer florero”.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 2878
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

artipi escribió:El tema no es ser hombre o mujer, el tema es ser persona. Prefiero a las personas, mujeres y hombres de buena fe, que féminas engalanando y machos pavoneándose.
.
Completamente de acuerdo contigo Artipi.
Esto es completamente una falta de respeto, y ya estoy cansada :twisted: :twisted: :twisted:
En la primera convencion de afinet, fue la unica femina filatelica, que asisti, y no me importo porque se me trato con respeto. PEro ahora leyendo este mensaje , parece que las feminas tenemos que ir como mujeres floreros, dicho finamente, y como adorno.
Ya es bastante cansino ir a una exposicion filatelica y que se quede todo el mundo mirando, como si hubieran visto un marciano, y que empiecen con los cuchilleos.
Y si en este foro hay mucha más gente que sabe de filatelia más que yo, pero yo no estoy aqui como mujer florero, yo estoy aqui porque me gusta los sellos , y porque quiero aprender.
Muchos me preguntan porque no hay casi feminas en este mundillo, pues creo que la respuesta es obvia. :twisted: :twisted:
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 9768
Registrado: 31 Dic 2004, 18:13

ok

Mensaje por Jose »

-Pues comparto plenamente la opinión de Monica, no importa la cantidad, sino la calidad.

-Por cierto, ¿Que es de Brith?, ya hace tiempo que no escribe nada.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: ok

Mensaje por artipi »

Jose escribió:........Por cierto, ¿Que es de Brith?, ya hace tiempo que no escribe nada.
La verdad que no se. Tampoco sabemos nada de Snoopy.
Se que a Brit "Carolina" se le murió su Abuelito, :cry: :cry: a lo mejor está pasando por una racha de bajona. Intentaré conectarme con ella.

PD: Arriba Galicia Verde :!: :!: , que lo están pasando muy mal con tanto “criminal incendiario” suelto
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jorgesurcl
Mensajes: 387
Registrado: 08 Ene 2006, 23:24
Ubicación: chile, antro de ladrones y sinvergûenzas

Mensaje por jorgesurcl »

Aparte de las obvias diferencias fisicas, no veo ninguna otra diferencia en superioridad ni inferioridad entre hombres y mujeres. Todo lo hacen igual de bien o mal.

Pero por formación tiendo a ser menos duro en el trato con ellas que con ellos : a un hombre no me cuesta nada insultarlo o agredirlo. A la mujer siempre tiendo a tratarla con mas cortesía, gentileza, etc. Evitar herirla incluso en una discusión en que tenga que llamarle la atención por un asunto laboral, por ejemplo. Tal vez sea un resabio de machismo o "sentido protector" que está demás, pues el trato debiera ser el mismo sin excepciones. Esa antigua frase de "salvar a las mujeres antes que a los hombres en los botes salvavidas" es pasado : que se salve el que pueda !!

Saludos
Avatar de Usuario
rucvermell
Mensajes: 1012
Registrado: 04 Sep 2005, 03:03
Ubicación: Orriols. l'Alt Empordà. Catalunya

Mensaje por rucvermell »

Ahí va el abuelo cebolleta!!!!:

¿Hay algún veterano de la filatelia barcelonaesa que llegara a conocer a dos eximias comerciantas?.

Si señor, una la Esmeralda y la otra la Olimpia.

A ver si queda alguno que las trató.

Llevaban al retortero todo el filatelismo barcelonés; eran señoras modernísimas por su tiempo, más bien aliberadas, un poco, o un mucho, espectaculares... vaya, con una história peculiar. O por lo menos a mis 15/18 años, las veía así.

Mucho más posterior ha sido la excelente persona María Dolores (su hijo Iván, sigue con el negocio), siempre señora y elegante a no poder ser más.

La hija del Sr. Marín (qué gran personaje, cuanto lo encuentro en falta!) hoy está al frente de una filatelia de prestigio.

Esto sólo hablando de comerciantes, mejor dicho, comerciantas.

En cambio, de coleccionistas conozco pocas, y menos había en mis años mozos. Como máximo acompañaban a sus maridos a la Plaza Real o al Mercado de Sant Antoni.

Bueno, es lo que hay.

Soy de los que creo que no hay que forzar las situaciones; si quieren, aquí estamos, y las trataremos como uno más, independientemente de si son señoras o señores.

Creo que todos tenemos las mismas posibilidades indiferentemente del sexo; pero así como ha habido muchos hombres que se han interesado por ver mis colecciones y una gran mayoría han prestado atención a mis explicaciones, no sé porque será, pero no recuerdo a ninguna señora con interés por mis sellos, y ya me habría gustado, podría haber sido una buena manera de ligar (en el buen sentido), pero rien de rien.

S. i I.
Ignacio A. Ortiz-Bello
Mensajes: 167
Registrado: 17 Mar 2006, 04:22
Ubicación: Miami, Florida, USA (Sin Patria...pero sin amo)
Contactar:

Son rosas...no rosos

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Un momento, se han equivocado de víctima. Llegué a España en 1961, cuando la DICTADURA de Franco. He vivido en Valencia, Barcelona, Madrid y El Ferrol del Dictador. Mis 32 apellidos conocidos son españoles. Manejo y domino el español/castellano tan bien como el mejor de ustedes. Mi nota es bien clara y no contiene ningún sentido denigrante ni machista hacia las mujeres. Sí, son lo máximo para mí, he nacido de una de ellas. Sí, las trato como a la más delicada rosa. No asuman posturas vanguardistas, liberales, demagógicas conmigo, respeten y si no entienden el buen significado de mi nota, NO OPINEN. Yo sé lo que se dice de dientes para afuera...y el maltrato en la intimidad del hogar. Yo sé de "degenerados" que abusan de la necesidad de una jóven. Yo sé como se ha maltratado la mujer en España. Nooo mis estimadas mujeres españolas del Siglo XXI, se han equivocado VUESTROS VICTIMARIOS, están ahí muy cerca, enfilen los cañones contra ellos, apunten bien y disparen. Ignacio A. Ortiz Bello Pineda Rubio Otero Hernández Patrón Martínez....
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:Saludos colegas. No existe mujer -NINGUNA- que no se ablande ante un ramo de flores.

Don Ignacio, esta es la frase que suelen utilizar muchos maltratadores, después de la bofetada, pedir perdón con flores
Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:……
tenemos que engalanar nuestro pasatiempo con más mujeres.

¿Dígame usted que tiene que ver esto con la filatelia? Tendríamos que ser cada día más coleccionistas, independiente de ser hombre o mujer ¿si fuesen más mujeres que hombres los que coleccionan sellos, importaría?
Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:……
Para orgullo nuestro, aquí en Miami, el ALMA y MOTOR de la Sociedad Filatélica Cubana es Silvia García Frutos, DAMA a la cual todos queremos, admiramos y valoramos mucho.
Me imagino que a dicha dama la querrán y la admirarán y la valorarán por su buen hacer, ¿si fuese un caballero lo querrían admirarían y valorarían de la misma manera?
Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:……
HAY QUE ATRAER MAS MUJERES A LA FILATELIA……...
¿Por qué mujeres en concreto? Creo que tal como está el panorama, habrá que atraer mas personas a esta afición independientemente de su sexo.

Usted sabe lo que los demás decimos de boquilla a fuera. Yo se lo que leo y opino libremente.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
LPerez
Mensajes: 5587
Registrado: 08 Abr 2003, 00:28
Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
Contactar:

Re: Son rosas...no rosos

Mensaje por LPerez »

Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:Mi nota es bien clara y no contiene ningún sentido denigrante ni machista hacia las mujeres. Sí, son lo máximo para mí, he nacido de una de ellas. Sí, las trato como a la más delicada rosa. No asuman posturas vanguardistas, liberales, demagógicas conmigo, respeten y si no entienden el buen significado de mi nota, NO OPINEN.
Tengo al santo volteando el claustro y murmurando fuera de sí No era broma, no era broma... El pobre no lo entiende.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Esa frase de: “he nacido de una de ellas” ¿Es suya? Porque creo que se la copiaron. Ya se la escuché a Dinio* cuando lo tacharon de machista

“*un personaje que llegó al mundo de la farándula de mano de Marujita Díaz”
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Mensajes: 2536
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, aunque no deberia meterme, creo que ha sido todo un malentendido, espero que no pase a mayores :roll: :roll:
Tambien vuelvo a recalcar, que lo que importa es cuanto seamos, no cuantos personas de sexos haya :roll: :roll:

Saludos :wink:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”