Imagen

Temática - AC/DC

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
ramko

Temática - AC/DC

Mensaje por ramko »

Uniendo dos de mis hobbies y coleccionismos. Aquí os pongo algunas de las cositas que tengo y espero que si vosotros sabéis de alguna me lo hagáis saber.

Sé, o supongo, que casi todos los sellos o HB son un tanto 'dudosos', esto es, que casi seguro no se podrían utilizar o eso creo yo, pero el caso es que son sellos y son de AC/DC!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
artabro

Mensaje por artabro »

Hola

De dudosos nada. Pero cada uno colecciona lo que quiere.
Saludos
GLAUBER
Contactar:

Mensaje por GLAUBER »

Infelizmente, são selos falsos. Nunca poderão circular em cartas... :? :? :?
GLAUBER MOTTA
ernesto76

Mensaje por ernesto76 »

Hola
En algún lugar de la web hasta había leído el nombre del sujeto que realiza estas "emisiones". Que por supuesto no vive en ninguno de esos lugares... Cualquiera con una imprenta (o impresora láser), una máquina de dentar y un nick en ebay puede ponerse a hacer estas figuritas.
Lamentablemente no pude encontrar el sitio...

Ernesto
ramko

Mensaje por ramko »

ernesto76 escribió:Hola
En algún lugar de la web hasta había leído el nombre del sujeto que realiza estas "emisiones". Que por supuesto no vive en ninguno de esos lugares... Cualquiera con una imprenta (o impresora láser), una máquina de dentar y un nick en ebay puede ponerse a hacer estas figuritas.
Lamentablemente no pude encontrar el sitio...

Ernesto
Una faenas porque hubiera estado bien. Ya lo dije, que estas HB y demás fuesen falsas, aunque no todas, en Australia han salido sellos sobre la banda, al menos que yo sepa.

Sé de un personaje que hace para bandas de rock y heavy, pero no en HB, si no en sello solo.
lucky1964

Mensaje por lucky1964 »

hola haber si os gustan estos tambien del tema musical
Imagen
Imagen
UN SALUDO LUCIANO QUEL
ramko

Re: Temática - AC/DC

Mensaje por ramko »

De mis primeros post en este foro... Hoy lo subo para mostraros algunas piezas originales de Australia, el del disco Back In Black de este mismo año:
Adjuntos
IMG_0064.jpg
IMG_0063.jpg
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”