Imagen

Presentación y pregunta

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
selloespaña

Presentación y pregunta

Mensaje por selloespaña »

Hola a todos !!!:
Soy "novato" en esto de la filatelia.Colecciono únicamente España, desde 1975 en adelante, tanto en nuevo como en matasellado.
Tengo completa mi colección de dicho período en lo que respecta a series emitidas,pruebas de lujo y de artista,aerogramas,tarjeras entero postales,etc. Dispongo de sellos nuevos repetidos de algunos años,así como de matasellados.
La pregunta: ¿Cómo puedo despegar los sellos de los últimos carnets emitidos de los sobres?.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.
"Selloespaña"
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Selloespaña:

Bienvenido a este rincón de amigos, del que sin duda tu serás uno mas, tu pregunta ya ha sido contestada en varias ocasiones tanto en este Agora como en lo que era nuestra anterior casa el Foro de Filatelia de Publiafinsa.

Aunque seguro que algún compañero te da cumplida respuesta, te recomiendo que utilices los buscadores tanto de este como del anterior y encontrarás todas las respuestas a tu pregunta, no obstante te dejo alguno de los enlaces que recogen alguna respuesta, pero hay muchos mas

EL DEL DEL FORO GENERAL:
http://www.publiafinsa.com/modules.php? ... m&forum=17

DE ALGUNAS RESPUESTAS
http://www.publiafinsa.com/modules.php? ... 9&forum=17

http://www.publiafinsa.com/modules.php? ... 8&forum=17

Acomodate y lee, te divertirás, aprenderás y seguro que también algo podrás aportar, estás en tu casa y entre amigos.

Saludos

Julián
joluor

Sellos autoadhesivos

Mensaje por joluor »

Hola y bienvenido.

Sigue los consejos de Julián porque te divertirás y aprenderás cosas.

Peros si quieres ir directamente al grano haz lo siguiente:

Para los sellos de los carnés de música y de paisajes haz como si fueran sellos normales:

- Recórtalos del sobre con un margen de 1 centímetro.