MIGRACION SERVIDOR SEMANA SANTA 2012
- Helios
- Contactar:
MIGRACION SERVIDOR SEMANA SANTA 2012
Hola a todos,
Mañana 30/03/2012 se va a proceder a la migración de los foros de agoradefilatelia y de afinet junto con la web de afinet y todos sus subdominios a un nuevo servidor. Esto significa que habrá interrupción del servico durante agunas horas.
En un principio empezaremos a media mañana y si todo va bien estará hecho en 2/3 horas. Como también habrá un cambio de dns puede significar que tengais problemas de acceso durante el día, pero todo dependerá de la propagación de las nuevas dns.
Saludos.
Helios.
Mañana 30/03/2012 se va a proceder a la migración de los foros de agoradefilatelia y de afinet junto con la web de afinet y todos sus subdominios a un nuevo servidor. Esto significa que habrá interrupción del servico durante agunas horas.
En un principio empezaremos a media mañana y si todo va bien estará hecho en 2/3 horas. Como también habrá un cambio de dns puede significar que tengais problemas de acceso durante el día, pero todo dependerá de la propagación de las nuevas dns.
Saludos.
Helios.
- mariomirman
- Contactar:
Re: Migración de servidor 30/03/2012
Suerte, Helios (a mi todos estos cambios me ponen los pelos de punta
) y gracias por vuestros desvelos!!!

Qué bonita es la filatelia!!!
- Argus 2
- Contactar:
Bueno, pues a mí eso de madrugar tiene como consecuencia que raramente me pilla el toro.
Gracias Helios por tus desvelos, sin tí estaríamos más huérfanos que el gallo de morón ...
Francesc @ ------------
Gracias Helios por tus desvelos, sin tí estaríamos más huérfanos que el gallo de morón ...
Francesc @ ------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- ramko
No se si ya habéis terminado o no... esta mañana he podido entrar y ahora también!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Argus 2
- Contactar:
Supongo que Helios, nuestro crack informático, ha puesto el empeño necesarioramko escribió:No se si ya habéis terminado o no... esta mañana he podido entrar y ahora también!
Si estamos en otra cama, la verdad es que ni parece que haya cambiado lo mullido del colchón.
Francesc @ ------------

- Alejov
A mi me funciona todo genial soy unos hachas una rondita de cañas para los ases.
- FAMITECO
¡Trabajo de maestros!
Gracias por todo lo que hacéis, y sin enterarnos...........
Funciona estupendamente (como si no hubiéseis hecho nada)
¡Estupendo!
Gracias por todo lo que hacéis, y sin enterarnos...........
Funciona estupendamente (como si no hubiéseis hecho nada)
¡Estupendo!
- quiero saber
Hola a todos/as:
Me he enterado del cambio realizado porque he leído el post de aviso, pero ni ayer ni hoy he notado nada raro, los dos días he podido entrar sin problemas.
La verdad que ha sido un trabajo bien hecho y en poco tiempo.
Felicidades a la persona o equipo que se encarga de la informática.
Un saludo
de uno que funciona estupendamente
Me he enterado del cambio realizado porque he leído el post de aviso, pero ni ayer ni hoy he notado nada raro, los dos días he podido entrar sin problemas.
La verdad que ha sido un trabajo bien hecho y en poco tiempo.
Felicidades a la persona o equipo que se encarga de la informática.
Un saludo
de uno que funciona estupendamente
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- Helios
- Contactar:
Hola a todos,
Se agradecen vuestras felicitaciones pero para seros sinceros se hizo mucho menos de lo que estaba previsto, de hecho estamos todavía en las mismas IPs.
En estos días festivos voy a aprovechar y a continuar con los cambios así que ya iremos viendo como van las cosas.
Saludos.
Helios.
Se agradecen vuestras felicitaciones pero para seros sinceros se hizo mucho menos de lo que estaba previsto, de hecho estamos todavía en las mismas IPs.
En estos días festivos voy a aprovechar y a continuar con los cambios así que ya iremos viendo como van las cosas.
Saludos.
Helios.
- Argus 2
- Contactar:
Ahora me doy cuenta que no me aparece el logo de AFINET en la esquina superior derecha
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Helios
- Contactar:
Re: Migración de servidor SEMANA SANTA 2012
Hola, ayer estuve migrando con afinet.org, el foro interno, y los subdominios así que ya están en el nuevo servidor, pero todavía no le he metido mano al ágora.
Hoy Viernes 06 por la tarde/noche SI que os vais a encontrar con problemas de acceso ya que se va a migrar agoradefilatelia.org.
Los ficheros de imagenes y código ya están pasados pero falta la Base de datos. Para eso tendré que bloquear el foro para evitar que mientras se hace el traspaso alguno publique mensajes y corra el riesgo de perderlo.
Saludos migratorios.
Helios.
Hoy Viernes 06 por la tarde/noche SI que os vais a encontrar con problemas de acceso ya que se va a migrar agoradefilatelia.org.
Los ficheros de imagenes y código ya están pasados pero falta la Base de datos. Para eso tendré que bloquear el foro para evitar que mientras se hace el traspaso alguno publique mensajes y corra el riesgo de perderlo.
Saludos migratorios.
Helios.
- setobo
Re: MIGRACION SERVIDOR SEMANA SANTA 2012
Hola Helios: Si ya está arreglada la migración de Afinet te informo que ahora no me deja entrar.
Desde hace un par de días tampoco me funciona el correo electrónico de Afinet. Me pide la contraseña y me dice que no es válida.
¿Puede ser debido todo a este cambio? ¿Tengo que hacer algún arreglo?
Saludos y muy agradecido por tu trabajo hacia Afinet y el Agora.
Saludos SETOBO
Desde hace un par de días tampoco me funciona el correo electrónico de Afinet. Me pide la contraseña y me dice que no es válida.
¿Puede ser debido todo a este cambio? ¿Tengo que hacer algún arreglo?
Saludos y muy agradecido por tu trabajo hacia Afinet y el Agora.
Saludos SETOBO
Soy de AFINET
- Helios
- Contactar:
Hola Setobo,
El correo electrónico no está cambiado todavía, los he dejado para el final. Sólo he cambiado la web y el foro así que no tiene relación el problema de correo con la migración (todavía).
Envíame la cuenta de correo que usas en un privado junto con la contraseña.
En cuanto a entrar en el foro de afinet dependiendo del proveedor de ADSL los cambios `pueden ser más o menos rápidos, pero se tendría que estabilizar entre esta noche y mañana.
Saludos.
Helios.
El correo electrónico no está cambiado todavía, los he dejado para el final. Sólo he cambiado la web y el foro así que no tiene relación el problema de correo con la migración (todavía).
Envíame la cuenta de correo que usas en un privado junto con la contraseña.
En cuanto a entrar en el foro de afinet dependiendo del proveedor de ADSL los cambios `pueden ser más o menos rápidos, pero se tendría que estabilizar entre esta noche y mañana.
Saludos.
Helios.
- Bernardino
Esperaremos a mañana, con el adsl de telefonica no me deja iniciar sesion en afinet, sale lo de file not found, o algo asi, que el inglysh no es lo mio
Gracias por todo.
Un saludo a todos.

Gracias por todo.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- kevin
UN URRRA POR EL INFORMATICO QUE EN PLENA SEMANA SANTA CUANDO ,,,,,,DIGO ,,,CUANDO
toda la peña esta de vacaciones
el esta al frente currando
no se si te vale de mucho pero si te quedas sin corriente hazmelo saber que en eso me gano la vida
saludos
toda la peña esta de vacaciones

no se si te vale de mucho pero si te quedas sin corriente hazmelo saber que en eso me gano la vida

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Tampoco puedo acceder al foro de AFINET. Me sale el error siguiente:
Not Found
The requested URL /forum/index.php was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at http://www.afinet.eu" onclick="window.open(this.href);return false; Port 80
Saludos.
Tampoco puedo acceder al foro de AFINET. Me sale el error siguiente:
Not Found
The requested URL /forum/index.php was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at http://www.afinet.eu" onclick="window.open(this.href);return false; Port 80
Saludos.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- Helios
- Contactar:
Hola,
Acabo de darme cuenta de que quizás muchos usais afinet.eu en lugar de afinet.org como dominio principal. Acabo de enlazar el .eu así que ir probando a ver si ahora podeis entrar:
http://www.afinet.org" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.afinet.eu" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.afinet.org/forum" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.afinet.eu/forum" onclick="window.open(this.href);return false;
Tened en cuenta que por defecto el dominio principal es http://www.afinet.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Helios.
Acabo de darme cuenta de que quizás muchos usais afinet.eu en lugar de afinet.org como dominio principal. Acabo de enlazar el .eu así que ir probando a ver si ahora podeis entrar:
http://www.afinet.org" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.afinet.eu" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.afinet.org/forum" onclick="window.open(this.href);return false; - http://www.afinet.eu/forum" onclick="window.open(this.href);return false;
Tened en cuenta que por defecto el dominio principal es http://www.afinet.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
Helios.
- Helios
- Contactar:
Buenos días,
Se ha completado la migración de http://www.agoradefilatelia.org" onclick="window.open(this.href);return false;.
Saludos.
Helios.
Se ha completado la migración de http://www.agoradefilatelia.org" onclick="window.open(this.href);return false;.
Saludos.
Helios.
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ Enhorabuena y mi mas sincera felicitación !!
Si es que todo ha sido satisfactorio
Un saludo RAFAEL RAYA
Si es que todo ha sido satisfactorio

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Argus 2
- Contactar:
Funcionaaaaa !!!
Gracias Helios por tus impagables esfuerzos para la causa
Francesc @ ------------
Gracias Helios por tus impagables esfuerzos para la causa
Francesc @ ------------