Matasellos 2015
- Barth
Re: Matasellos 2015
Y a quien pueda
Correos se deja matasellos por publicar.
Que yo sepa, faltan en la página de Correos, el de la Semana Santa Calagurritana, y el de Torremolinos, pero creo que hay mas.
Saludos
Que yo sepa, faltan en la página de Correos, el de la Semana Santa Calagurritana, y el de Torremolinos, pero creo que hay mas.
Saludos
- mega60
El matasellos de la XX EXFILCOAR parece ser que no sirve para los sellos, está al lado pero no sobre ellos
No sé si será por eso pero lo he recibido dentro de un sobre de Correos
No sé si será por eso pero lo he recibido dentro de un sobre de Correos
-
Buenas noches.Barth escribió:Pese a las instrucciones se siguen rematasellando los sobres
En la carta que incluyo en los sobres que envío a las Oficinas Postales indico que querría que llevaran doble matasellado, y que sea
convenientemente contenerizada (vaya palabro) según se indica en su propia normativa, y adjunto una imagen donde se detalla
este punto. El resultado de la misma lo veremos en breve, porque hoy he hecho una docena de envíos a otras tantas oficinas.
La hemos preparado entre otro compañero (Zemanel) y yo mismo. Si a alguien le sirve se la podemos enviar, claro.
Saludos.
Carlos.
- FAMITECO
¡Que lo traigo calentito, oiga!. ¡De hace unas horas!.
El No. 031. Las Capitulaciones de Santa Fé. Donde por cierto, me he encontrado y hemos echado un buen rato, con nuestro amigo Artigi y la "creme" de la "creme" de la filatelia granaína (todos mu güena gente, por supuesto). Y un montón de "arrejuntasellos" (entre los que me incluyo). Y.....muchos ¡políticos! que hoy tocaba foto.
Bueno amig@s. Ahí va.
El No. 031. Las Capitulaciones de Santa Fé. Donde por cierto, me he encontrado y hemos echado un buen rato, con nuestro amigo Artigi y la "creme" de la "creme" de la filatelia granaína (todos mu güena gente, por supuesto). Y un montón de "arrejuntasellos" (entre los que me incluyo). Y.....muchos ¡políticos! que hoy tocaba foto.
Bueno amig@s. Ahí va.
- FAMITECO
Por cierto ¿Alguien sabe si el Nº. 5 de los Conmemorativos se ha emitido ó es un nuevo error y se ha "saltado"? A éstas fechas y ya con el no. 31 "en la calle" parece extraño.Y a quien pueda
En fin, os pido, amig@s, que como Javivi con el de la S.S. Calagurritana, intentemos comunicar los que no aparecen en Correos y que nosotros conozcamos, para así, poder conseguirlos.
Un abrazo.
- Barth
- FAMITECO
Gracias Barth. El 5. Ese era el que no tenía controlado......
- mikel
ERROR EN EL MATASELLOS DE MEDINA DEL CAMPO PARA EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL 2015
EN LA WEB DE CORREOS APARECE LA IMAGEN DEL MATASELLOS CONMEMORATIVO CON UN ERROR EN EL AÑO.
EN LUGAR DE 2015 SE APRECIA 2014. ESPERO SUBSANEN EL ERROR ANTES DE SU PUESTA EN CIRCULACIÓN.
EN LA WEB DE CORREOS APARECE LA IMAGEN DEL MATASELLOS CONMEMORATIVO CON UN ERROR EN EL AÑO.
EN LUGAR DE 2015 SE APRECIA 2014. ESPERO SUBSANEN EL ERROR ANTES DE SU PUESTA EN CIRCULACIÓN.
- Adjuntos
-
- MEDINA_DEL_CAMPO.jpg (84.96 KiB) Visto 2114 veces
- alfareva
Hola:
Menos mal que somos muchos.
Saludos.
Se me olvidó dar noticia del mismo y poner su imagen. Lo siento.FAMITECO escribió:Gracias Barth. El 5. Ese era el que no tenía controlado......
Menos mal que somos muchos.
Saludos.
- Barth
El pasado viernes tenía que hacerse en Reus la presentación del sello del General Prim. Se suspendió, ya que la autoridad competente que tenía
que tenía que presidir el acto no pudo desplazarse por cuestiones de agenda. O sea que es matasello todavía NO ESTÁ EN USO.
que tenía que presidir el acto no pudo desplazarse por cuestiones de agenda. O sea que es matasello todavía NO ESTÁ EN USO.
- Adjuntos
-
- gral_Prim_PRES[1].jpg (105.56 KiB) Visto 2079 veces
- alfareva
Hola:
Además, en Correos han asegurado que a Medina del Campo llegará el matasellos correcto.
Saludos.
Gracias a la información facilitada por "mikel" (todo un detalle) y su posterior traslado a la persona responsable, se ha podido corregir el error cometido y ya figura el boceto de este matasellos de forma correcta en la página Web de Correos.mikel escribió:ERROR EN EL MATASELLOS DE MEDINA DEL CAMPO PARA EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL 2015
Además, en Correos han asegurado que a Medina del Campo llegará el matasellos correcto.
Saludos.
- Adjuntos
-
- 2015-04-24. Medina del Campo. Santa Teresa. Boceto. Correcto.jpg (87.3 KiB) Visto 2051 veces
- alfareva
Hola:
Así, al poner la fecha de emisión se puede presentar en cualquier otra fecha.
Serán los coleccionistas los que deban estar atentos para saber la fecha real de uso de estos matasellos y seguro que será un punto a favor de sus conocimientos.
Saludos.
Este es el argumento que en Correos han empleado para no poner las fechas reales de la presentación en este tipo de matasellos.Barth escribió:El pasado viernes tenía que hacerse en Reus la presentación del sello del General Prim. Se suspendió, ya que la autoridad competente que tenía
Así, al poner la fecha de emisión se puede presentar en cualquier otra fecha.
Serán los coleccionistas los que deban estar atentos para saber la fecha real de uso de estos matasellos y seguro que será un punto a favor de sus conocimientos.
Saludos.
- FAMITECO
Hoooola
Bueno, pues yo sigo con los conmemorativos. Ahí va el 022. Está claro que....como es de un tren...el movimiento ha hecho su efecto......
Un abrazo a tod@s
Bueno, pues yo sigo con los conmemorativos. Ahí va el 022. Está claro que....como es de un tren...el movimiento ha hecho su efecto......
Un abrazo a tod@s
- Barth
- alfareva
Hola:
Con independencia de la información que figura en el hilo EXCLEFIL 2015 - Medina del Campo sobre el matasellos utilizado en Medina del Campo el pasado día 22 de abril, reproduzco en este mensaje dicho matasellos junto con una realización particular realizada por un buen coleccionista vallisoletano como recuerdo de la exposición.
También recomiendo la visita de la página 4 (y anteriores) del hilo Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos donde figuran otros matasellos del año actual.
Saludos.
Con independencia de la información que figura en el hilo EXCLEFIL 2015 - Medina del Campo sobre el matasellos utilizado en Medina del Campo el pasado día 22 de abril, reproduzco en este mensaje dicho matasellos junto con una realización particular realizada por un buen coleccionista vallisoletano como recuerdo de la exposición.
También recomiendo la visita de la página 4 (y anteriores) del hilo Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos donde figuran otros matasellos del año actual.
Saludos.
- FAMITECO
Hola amig@s
Estoy intentando buscar la Of. de Correos de Benavides de Órbigo (León) para solicitarles el matasellos de "Los ocho caños" que van a utilizar el día 30 en esa localidad. Pero ando un poco perdido: en la web de Correos no me sale oficina en Benavides. Alguien me puede decir la dirección y, de paso, os pido si me podéis indicar si hay algúna página web donde aparezcan las oficinas actuales para otras ocasiones (incluso para localizar las O.P. de las capitales), ya que con el cambio efectuado en la web de Correos..es dificil saber cual es la O.P.
Gracias.
Estoy intentando buscar la Of. de Correos de Benavides de Órbigo (León) para solicitarles el matasellos de "Los ocho caños" que van a utilizar el día 30 en esa localidad. Pero ando un poco perdido: en la web de Correos no me sale oficina en Benavides. Alguien me puede decir la dirección y, de paso, os pido si me podéis indicar si hay algúna página web donde aparezcan las oficinas actuales para otras ocasiones (incluso para localizar las O.P. de las capitales), ya que con el cambio efectuado en la web de Correos..es dificil saber cual es la O.P.
Gracias.
- mikel
La Oficina de Correos de Benavides de Órbito ( León ) es una rural dependiente de la oficina de Correos en Veguellina ( León ).FAMITECO escribió:Hola amig@s
Gracias.
Lo mejor es que lo solicites al Servicio de Matasellado en Calle Hiedra s/nº 28070 Madrid
- FAMITECO
Gracias Mikel
Era la oficina que me salía...y por eso estaba dudando.
Un abrazo
Era la oficina que me salía...y por eso estaba dudando.
Un abrazo
- alfareva
Hola:
En la sección de Filatelia de la página Web de Correos ya se puede encontrar la información relativa a los Matasellos Conmemorativos previstos para el mes de mayo del año 2015, junto con los anteriores.
Vuelve a salir otro matasellos bicolor, con motivo de la Feria Nacional del Sello de Madrid.
También se ha actualizado la información de los Matasellos Postales.
Saludos.
En la sección de Filatelia de la página Web de Correos ya se puede encontrar la información relativa a los Matasellos Conmemorativos previstos para el mes de mayo del año 2015, junto con los anteriores.
Vuelve a salir otro matasellos bicolor, con motivo de la Feria Nacional del Sello de Madrid.
También se ha actualizado la información de los Matasellos Postales.
Saludos.
- CENTAURO
- Contactar:
Hol@s:
Expongo seis tarjetas máximas, con los dos matasellos de Medina del Campo, con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús y la EXCLEFIL, que allí se han matasellado.
Un saludo, RAFAEL RAYA
Expongo seis tarjetas máximas, con los dos matasellos de Medina del Campo, con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús y la EXCLEFIL, que allí se han matasellado.
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.