Tengo entendido que esas numeraciones corresponden a oficinas de Correos, si me equivoco que alguien me corrija

Y algunas de esas pocas y pequeñas oficinas, han sido repuestas con máquinas retiradas de otras, a las que ni siquiera se han molestado en cambiar el número de oficina.alfareva escribió:Eso sí, con independencia de lo indicado en el listado, en la actualidad son pocas las oficinas que cuentan con estas máquinas.
Pues sería buena saber cuales son y el número de máquina que utilizan para los interesados en esta modalidad de franqueo.Julian escribió:Y algunas de esas pocas y pequeñas oficinas, han sido repuestas con máquinas retiradas de otras, a las que ni siquiera se han molestado en cambiar el número de oficina.
No hay como tal ese listado oficialmente. Puede que algún coleccionista de atms o svv lo tenga a nivel personal después de haber revisado miles de ellos.Sellomaniaco escribió:Alguien sabe si existe un listado de los códigos de 4 dígitos que aparecen en las Atm o svv en la parte izquierda encima de la fecha, con su correspondiente localidad, pues hay algunas ATM que en el espacio destinado a la localidad, esta en blanco.
Tengo entendido que esas numeraciones corresponden a oficinas de Correos, si me equivoco que alguien me corrija
Alfareva, desconozco las oficinas, mi conocimiento del hecho proviene como cita Rafael de deambular por las webs que cita.alfareva escribió:Hola:Pues sería buena saber cuales son y el número de máquina que utilizan para los interesados en esta modalidad de franqueo.Julian escribió:Y algunas de esas pocas y pequeñas oficinas, han sido repuestas con máquinas retiradas de otras, a las que ni siquiera se han molestado en cambiar el número de oficina.
Se podría indicar las variaciones del listado que se conozcan en este hilo, por ejemplo.
Saludos.