Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Acabo de ver el disenyo del sello del 50 aniversario de la caja tonta. Sinceramente, se les ocurren unos motivos mas bien raros para sus conmemoraciones....
Ya podeis decir adios al fondo blanco, aunque tampoco se han complicado mucho la vida. El color de fondo es el mismo que el de la sustancia que llena los craneos de los disenyadores de la FNMT
Las imagenes parecen sacadas de la biblioteca de iconos del powerpoint. Un esperpento de sello del que solo se aprovecha el valor facial...
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
en si es feo ........pero en vez del fondo blanco (que HUBIERA QUEDADO HORROROSO) han puesto uno menos feo ¿cual?
han pensao ¿es un sello de correos? usemos los colores del logo de correos
claro que luego no han atinado con el tono del amarillo del potocho
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
La incultura, la caspa, la ordinariez, el feismo, la zafiedad, la simpleza, lo anodino, lo fácil, lo economicista, el insulto al arte del sello, el robo y la tomadura de pelo, son los mejores adjetivos que se le pueden dedicar a los diseños y los programas de emisiones de los gansters responsables de estas cuestiones y cuyo cabeza visible se representa en el Director de la empresa Correos y el Ministro del ramo.
Quejándonos aqui poco vamos a resolver pues aunque nos leen para "tomarnos la temperatura" (sic), no van a mover un dedo para modificar esto. La única solución posible es darles donde mas les duele EN LAS CUENTAS DE RESULTADOS.
Pido desde aqui y para YA una campaña generalizada contra los abonos al SERVICIO ANTIFILATELICO DE CORREOS y emisión masiva de correos electrónicos dirigidos al servicio de atención al cliente de la empresa, con mención expresa "para hacer llegar a los responsables de emisiones".
Un aluvión de bajas generalizadas, puede hacerlos reflexionar y los que aun os dedicais a las novedades, es cuestión de un poco de sacrificio ya que siempre podeis volver a daros de alta, pero al menos que sientan cerca que se les puede acabar el dinero fácil de los "filatélicos y sus sellos para colección"
Aún recuerdo el lema cuando estábamos en Publiafinsa:
"REVOLUCION CORREOS AL PAREDÓN".
El actual bien podria ser: "POR LA DIGNIDAD Y LA CULTURA DE LA FILATELIA, DATE DE BAJA EN EL SERVICIO FILATELICO DE CORREOS"
Por cierto Sres. responsables aun estoy esperando respuesta al correo electrónico que su servicio de atención al cliente les pasó, ¿tendrán la dignidad de responder, o darán la callada por respùesta como ................cobardes?
En fin, lo dejo que me encabrono mas.
Saludos
Julián
POR LA DIGNIDAD Y LA CULTURA DE LA FILATELIA, DATE DE BAJA EN EL SERVICIO FILATELICO DE CORREOS
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Pues, en mi opinión, ni es feo, ni es bonito.... , sencillamente...no es nada.............
Julián, yo me di de baja el año pasado, y no me dolió nada, a pesar de estar abonado durante 15 años, y estoy planteándome vender la porquería que tengo.
Ayer, como casi todas las semanas, compré 100 € en sellos para franquear la correspondencia de mi empresa, y sinceramente, esta mañana pegándolos en los sobres, me daba vergüenza de que mis clientes vieran semejante porquería en mi correspondencia.
Saludos
Juan
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia