Es de una compra en eBay a un vendedor sueco. Me llamó la atención sobremanera que saliendo dicha carta el 30-8-2004, llegó a mi destino el 2-9-2004 (si alguien quiere pongo el fechador de llegada del reverso), en éste corto periodo de tiempo, el vendedor me llamó por teléfono desde Suecia para confirmar si la recibí, pero es que me llamó el 1-9-2004 (me parece que no sabía como funcionaba correos).
Os pongo esta maravilla de carta.

Y detalle de los susodichos sellos.

Una pregunta, ¿éstos sellos están sin dentar en la parte superior e inferior en sus correspondientes series, o por el contrario son variedades o "mutilaciones" realizadas por el vendedor?.
Después de ver la web de Slania, ya me he dado cuenta que están sin dentar muchos de ellos o en la parte superior o inferior, o a la derecha e izquierda.
A los que les gusten las series de Slania y de Naszarkowski, si quereis os doy el nick del vendedor y a ver si se decide a mandarnos series de Naszarkowski y si tiene repetidos de Slania, porque NUNCA los ha puesto en venta. Muy curioso, que con lo bien que franquea sus sobres, solo venda filatelia española en contadas ocasiones y a precios de risa comparándolos con los propios vendedores españoles.
Espero que os gusten.
Un saludo a todos.