Cada día lo tengo más claro. Hay que comprar sellos con charnela y así evitaremos que el día de mañana tengamos sorpresas desagradables.
Nunca he creido que la belleza de los sellos se encuentre en el reverso, es decir, en la goma, además son más baratos y no hay miedo de que nos timen por esa cuestión.
Hoy deberia estar contento pues mañana es mi último día de trabajo y luego a disfrutar de unas vacaciones sin internet. Pero me han estropeado el día y os lo explico.
Acostumbro a guardar en mi ordenador las imagenes de los sellos que me interesan así como datos de precios, donde se vende, en cuanto, etc.. y hoy al escanear una imagen e ir a guardarla en su destino en el disco duro ¡SORPRESA! ya estaba alli archivada de subastas anteriores.
He añadido a la imagen lo que decia la descripción de la subasta. Espero que se lea.
Casa de Subasta de Madrid - Octubre 2004 - Vendida en 755 + comisiones
Soler i Llach - Oferta a precio fijo Febrero 2005 (no sé si se vendió)
Bolsa Filatelica de Madrid - Subasta por corrspondencia Julio 2006
en esta ultima imagen aunque parece que la hoja está cortada por la parte inferior no es tal si no que tiene superpuesta otra hoja para ahorrar espacio en el catálogo.
Y luego hay quién dice que la filatelia no es rentable, que no sé revalorizan, bla, bla, bla.
De 600 Euros de salida a 1.200 € en año y medio.
Claro que para eso tuvieron que dar un poco de rejuvenecedor para que de describirse:
- * Algún inapreciable fallo de goma en la esquina superior izquierda
pase a: * MAGNIFICA - Certificado COMEX
y el colmo ya: *** Preciosa - Certificado GRAUS
No se si en ALHAURIN DE LA TORRE lo son todos los que están pero desde luego
¡NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON!!!!!!!

Lo dicho, vosotros mismos.