Imagen

FILATELIA en el aire

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

FILATELIA en el aire

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Esto de la Internet es maravilloso pero...añoro mi pasión por la "onda corta", más tarde llamado "diexismo", de los años pasados. Saltando por las ondas herzianas, me pasaba horas buscando a Mauricio Goldchain de las Voz de los Estados Unidos, a Juan de Rojas en Radio Nacional de España, a Sara Joel de la Voz de Israel, a José Sierra Rojas en Radio Sutatensa de Colombia y otros más. Todos ellos tenían programas de Filatélia en el aire, todos me hicieron el honor de utilizar mis artículos de Mecánica Popular, todos ayudaron a que la distancia fuera más corta entre filatelistas, todos debemos recordarlos con gratitud. Poco utilizo mi radio de onda corta, ya casi no hay programas de Filatélia. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Invitado

Filatelia en el aire

Mensaje por Invitado »

¿ Conoce usted u otro miembro de este foro, si existen actualmente programas filatelicos en las emisoras de onda corta? Gracias
MInteresado en tratar de que no se cuelen demasiados invitados
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Filatélia en el aire

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colega. Perdone la tardanza en contestar. Como antes manifiesto, con esto de la Internet los programas de radio-filatélia casi no existen. Voy a averiguar si hay algo y, tan pronto lo sepa, lo manifestaré por este medio. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”