Temática INFANCIA
-
Temática INFANCIA
Mi colección sobre infancia la tengo bastante parada. Empacé con gran ilusión, pero ahora lo que hago es sólo acumular. Esto me sucede porque no he sido capaz de darle un enfoque que me satisfaga. Los tengo separados por subtemas: sanidad, cultura, educación, derechos, etc... Sin embargo, a la hora de confeccionar las hojas, no se me ocurre que hacer para que no sea una simple sucesión de sellos.
Os pido que me apoeteis ideas a ver si consigo salir del atolladero.
Un saludo
Os pido que me apoeteis ideas a ver si consigo salir del atolladero.
Un saludo
- Sigillum
cardalanas, estas en el momento más dificil de la temática que es justamente como iniciarla.
Podrias empezar con hacer una o dos hojas de lo que puede haya sido la infancia de la humanidad, para empezar la evolucion desde la mitología, a traves de los siglos y las distintas culturas hasta la actualidad. Diciendo como dices que tienes mucho material no te va a ser dificil empezar. De todas maneras a mi me paso al parecido. Puedes preguntar todo lo que quieras.
Salud, sigilum
Podrias empezar con hacer una o dos hojas de lo que puede haya sido la infancia de la humanidad, para empezar la evolucion desde la mitología, a traves de los siglos y las distintas culturas hasta la actualidad. Diciendo como dices que tienes mucho material no te va a ser dificil empezar. De todas maneras a mi me paso al parecido. Puedes preguntar todo lo que quieras.
Salud, sigilum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- jorgesurcl
Si quieres abarcar el tema Infancia, tal vez podrías ordenarlo "cronológicamente". Es decir, partir con la gestación, alumbramiento, lactancia, primeros pasos, primeros juegos, párvulos, inicio de la ida al colegio, etc. Como quién ordena el proceso del crecimiento del niño. Como cuando se ve un album de fotos de una familia en que parten con las fotos del matrimonio, luego la llegada de los hijos, el crecimiento, las vacaciones, etc. hasta las fotos más actuales, que generalmente son las ultimas.
Saludos
Saludos
-
-
- Contactar:
Bueno cardalanas, ya me diras que te parecera.
La infancia: tesoro divino
1 En el reino animal
1.1 En mamiferos
1.2 En aves
1.3 En vegetales
1.4 En fauna marina
2 Actividades juveniles
2.1 Filatelia juvenil
2.2 Dibujos
2.3 Juegos
2.4 El colegio, su pesadilla
3 El medico