DE SUBASTAS
- Fardutti
DE SUBASTAS
Las casas de subastas no dejan de sorprenderme, hoy he recibido un par de ellas y me llaman la atención dos cosas que pongo a vuestra consideración.
1) Una de las subastas ofrece enviar fotopias de los lotes a quien se lo solicite (hasta aquí lógico y habitual) y añade: PRECIO 1 EURO POR FOTOCOPIA ¿es esto normal?
2) En la otra al presentar un lote dice: CLIMATIZACIONES PROPIAS EN ESTAS CARTAS ¿qué quiere decir esto?
Se agradecen opiniones
1) Una de las subastas ofrece enviar fotopias de los lotes a quien se lo solicite (hasta aquí lógico y habitual) y añade: PRECIO 1 EURO POR FOTOCOPIA ¿es esto normal?
2) En la otra al presentar un lote dice: CLIMATIZACIONES PROPIAS EN ESTAS CARTAS ¿qué quiere decir esto?
Se agradecen opiniones
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
- Fardutti
Lo que me temía un nuevo eufemismo, a ver si alguien pica
¡Con lo sencillo que es llamar a las cosas por su nombre!
¡Con lo sencillo que es llamar a las cosas por su nombre!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- mariomirman
- Contactar:
No seáis malpensaos, hombreeee
"Climatizado", "tropicalizado".. son términos comúnmemente aceptados para señalar el estado de muchas cartas de climas tropicales, especialmente Cuba. No sólo es la humedad lo que les da un tono característico sino gérmenes, el calor...
Y no sé quien la vende, eh?
abrazotesss
mario

"Climatizado", "tropicalizado".. son términos comúnmemente aceptados para señalar el estado de muchas cartas de climas tropicales, especialmente Cuba. No sólo es la humedad lo que les da un tono característico sino gérmenes, el calor...
Y no sé quien la vende, eh?

abrazotesss
mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- Paco
- sombras del tiempo, manchas ...
- lo del euro creo que lo tienen varias (en otros paises puede ser bastante mas alto). Yo siempre pido imagenes escaneadas o por fax y la verdad es que nunca me han reclamado el coste del servicio en ninguna subasta.
- lo del euro creo que lo tienen varias (en otros paises puede ser bastante mas alto). Yo siempre pido imagenes escaneadas o por fax y la verdad es que nunca me han reclamado el coste del servicio en ninguna subasta.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
-