American Philatelic Society
-
- Contactar:
Saludos colegas. El llegar a este país, desde España, me costó mucho dinero y, el andar de un lado para otro, me impedía "gastar" en filatélia. Tan pronto me fué posible, una de mis sabias desiciones fué hacerme miembro de la Sociedad Filatélica Americana "APS" y, grácias a que he inscrito más de 100 socios, soy Miembro Vitalicio y Embajador de la misma. Ahora bien, siempre tengo esta interrogante: ¿Por qué no existe una Sociedad Filatélica Española ó mejor, Sociedad Filatélica Hispanoamericana que tenga el poder, la estabilidad, el prestigio de la American Philatelic Society? ¿Cuando vamos a contar con una sociedad que represente "nuestra raza" hispana? ¿Es que no somos capaces? ¿No podemos aprender a ser unidos? (Eso sí, INDEPENDIENTE, sin dependencia ó con "delegados" de organismos gubernamentales) Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello.
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
- jeroca
-
- Contactar:
Saludos Jeroca. Sabes que no es así. Ojalá AFINET fuera esa organización que yo deseo ver....pero no es así. ¿Estan ustedes orientados hacia esa meta? Si respondes afirmativamente...cuenten conmigo. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
- Julian
- Contactar:
-
- Contactar:
Saludos colegas. Nooooo Julian, yo deseo para AFINET lo mejor. Pero conociendo "mi gente", sabiendo que tomamos más tiempo para criticar, oponernos, destruir, hablar, y dilatar los acontecimientos, la materialización de una obra...llevo mucho tiempo esperando y ya "casi no lo veré". Estos colegas de la American Philatelic Society, tienen toda mi admiración. YO LOS CREO DIGNOS DE SER IMITADOS. Ojalá en "nuestro mundo" un día tengamos algo igual...o mejor. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello. Fundador y Co-Fundador de las dos sociedades filatélicas hispanas en Miami. Fundador y Director de la unica revista filatélica TOTALMENTE EN ESPAÑOL que se publicara en los Estados Unidos.