Quisiera hacer público mi último incidente en eBay y hacerlo participativo a todos, y si alguien le ha ocurrido lo mismo con este vendedor quisiera que informara y lo hiciera también público. No obstante el asunto tiene la importancia que uno quiera darle, pues espero recuperar el dinero pagado tal como me ha indicado el vendedor. Y efectivamente hoy me ha devuelto el dinero incluidos los gastos de envío. También mi deseo de estar equivocado en el asunto, no obstante ni el ni yo podemos demostrar lo contrario.
Se trata de Kambiaso. Su jugada ha sido intentar vender el Ed. 152 como un sello auténtico y en inmejorables condiciones. EDIFIL 152 ** ALEGORIA DE LA JUSTICIA, SELLO NUEVO CON GOMA Y SIN CHARNELA, BONITO COLOR, LIGERA PERFORACION EN EL COSTADO MEDIO INFERIOR DERECHO. Alguien le advirtió, una vez pujado el artículo, que el sello era Falso Postal, motivo por el que tuvo que revisar la descripción y hacerlo constar. Ciertamente es Falso postal tipo I (Graus-Soro). Que sorpresa que hubieron 10 pujas y el valor máximo fue de 8,60 euros, solamente. Sinceramente un precio bajo para este sello en nuevo falso postal, aunque por la foto parece haber sido atropellado varias veces por algún que otro vehículo pesado.
Una vez realizado el pago, he aquí mi desilusión que no sorpresa;
Contestación de Kambiaso al pago recibido: (resumen), Al enviarte el sello, en la manipulación se ha roto. Dime tu cuenta para hacerte la devolución del importe recibido……Nuevamente, mil disculpas.
Petición mía: (resumen), envía imagen o sello y yo decidiré si te lo devuelvo o no.
Kambiaso: (resumen) De la rabia que me dio romperlo, lo tiré a la basura…….
En fin, pocas palabras bastan para el que quiera entender…..
Resumiendo en mi opinión, que se lo queda para venderlo por otro cauce. Espero que si alguien lo observa a la venta por ahí algún día informe del tema. Espero que aunque pase un años, tres o quince….tarde o temprano aparecerá por algún lado.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
Saludos