Imagen

Que os parece?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Elmanu

Que os parece?

Mensaje por Elmanu »

Hola, estoy viendo que cada vez que correos saca un nuevo sello, muchos de nosotros lo criticamos, sea por el color, por el facial, por lo que representa, etc etc. y muchas veces con mucha razon. Por eso quisiera saber que os parece este tipo de sellos que los correos helveticos van sacando cada vez mas a menudo.
Un saludo
Manu

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: ¿Las cuatro estaciones de Vivaldi con Vacas locas? ¿Será propaganda para que consumamos leche, carne o nos hagamos vegetarianos? Creo que en la filatelia tiene que haber un poco de todo y si estos sellos sirven, a parte de para franquear las cartas, para educar a los más pequeños y de paso aficionarlos a los sellos, que sean bienvenidos.

PD: Ya puedes estar mandando una serie de esas para Blanquita,”Rumiantes, con cuernos y ubres”, para la cole de nuestra amiga la de la Marina
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

hombre , a mi me parecen muy divertidos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Pues son, como dice Jesús, realmente divertidos. :P

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Juer :shock:

A mi me recuerdan al chocolate Milka. :twisted: :twisted: :twisted:
No me parece mal que para atraer a los mas pequeños se utilicen dibujos animados y caricaturas, pero me parece que estan abusando ultimamente en todos los paises de la CEE de este tipo de sello, y luego no se fomenta apenas nada la filatelia entre los jovenes, ni se le hace publicidad de ninguna clase, ni aparece en ningun espacio de television alguna alusion a los sellos y su riqueza cultural, que eso es lo que mas atrae, o engancharia realmente a la poblacion infantil. :roll: :roll:

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
Ordub

Mensaje por Ordub »

Me gustan, me parecen muy simpáticos y divertidos. Quizás atraigan la atención de los pekes. :lol:
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Hechos para llamar la atención, divertidos y simpáticos, como estoy abonado al Libro Anual de Suiza, emitan lo que emitan lo tengo todo, ahora tocan vaquitas , pués vaquitas.
Un saludo.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

No seran una obra de arte pero si son divertidos y quien sabe... a lo mejor viendo vaquitas se animan futuros filatelicos :)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”