Imagen

AYUDA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
margarita

AYUDA

Mensaje por margarita »

holasoy nueva y me han recomendado este foro,que por cierto esta muy bien,tengo este sello que en catalogo pone que tiene un valor de 20500pts,aunque la verdad,mirando por el foro he descubierto que hay muchos sellos falsos circulando por hay,que opinais bosotros deeste sello??,bueno probare a subirlo pues es un poco complicado,gracias.
http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/IMAGE%0003.jpg
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola margarita:

Ante todo bienvenida al foro. No veo la imagen del sello. Prueba con esta direccion para subir la imagen.http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/subir.php

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Bienvenida margarita, como siempre dice el amigo Artipi, sino espera y ya lo veras, al mejor foro del mundo mundial. :lol: :wink:
Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Hola margarita, me imagino que eres una fémina, por tu nik, o ¿es que te gustan mucho esas flores? Es verdad lo que dice ANCRIMU, pues me repito más que el ajo. Otra vez quiero decir y, ahora con más razón que nunca, pues la filatelia está falta de mujeres y ya es hora que empiecen a cambiar las tornas: Bienvenida al mejor foro del mundo mundial y no es de coña, busca, compara y si encuentras otro mejor quédatelo :lol: :lol: , pero lo sentiríamos mucho. :cry:
Yo tampoco veo la imagen de ese sello, pero desde que puedas subirlo, verás como aquí encuentras un fiable diagnostico del valor y demás cosas de las que se pueden habar de esos papelitos que tanto nos gustan
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hola Margarita, bienvenida al foro.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola Margarita:
Bienvenida al mejor foro de filatelia que existe. :P :P :P
Ya verás que bien lo vas a pasar charlando de filatelia.
Un saludo.
Historia Postal de Asturias
margarita

Mensaje por margarita »

hola, yo de nuevo,muchisimas gracias por el recibimiento,que lio para poder mandar una foto,que por cierto no consigo hacerlo,ya le he dicho aun amigo de este foro que la mande por mi y que luego me esplique como lo ha echo,yo pertenezco a otro foro y cuando quieres mandar una foto en tu mensaje lo haces como si fuera un correo normal y corriente,tiene una pestañita que pone adjuntar correo y en un momento lo tienes,la verdad esque no entiendo mucho de esto y si no esta asi sera porque no se puede,pero solo queria hacer esta pequeña sugerencia,lo dicho que sois muy majos todos,gracias.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”