Imagen

Socorro ramonet

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Spiderman

Socorro ramonet

Mensaje por Spiderman »

Me he registrado como Carlos Juan pero no hay manera de enviar mensajes porque primero entre como Carlos Juan sin registrarme, luego me registre ( y no me dejaba mandar mensajes diciendo ya habia un usuario con ese nombre) y luego he trasteado por ahi y me he debido cargar algo. Ahora cuando lo intento me da invalid session, Socorrooooooo,
Spiderman

Aun peor

Mensaje por Spiderman »

Nuevas pruebas me confirman en que no puedo enviar ningun mensaje en el foro general siempre me da invalid session entre como registrado o como invitado, esto es desesperante. ¿Debo registrarme con otros alias?.
ramonet

Mensaje por ramonet »

Hola Carlos Juan:

He borrado los dos usuarios: spiderman y carlos juan.

Vuelve a intentarlo.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

He resucitado. Es maravilloso volver a sentir mi cuerpo aracnido y dejar mis telarañas por todas partes, je, je. En serio muchas gracias Ramonet, no solo por venir con el Carpatia-charnela a recoger los naufragos del titanic, sino tambien por asir a este naufrago que se habia agarrado con una mano a la escala , y de pronto resbalo y se hundia en los abismos del silencio...gracias y mejor callo que empiezo a liarme en mi telaraña y ya sabes lo que pasa...
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”