a ver si puedo verlo a los 100.

pido disculpas al moderador, ya sé que lo pasará al cajón desastre...
Porfa!, déjalo un par de días.
S. i I.
artipi escribió:Gracias abuelo cebolleta, por compartir con tu otra familia, que es este foro, esos sentimientos, ¡¡¡¡ leche !!! se me removieron las mollejas por esa forma tan especial que tienes de contar las cosas. Te animo a que montes la colección tal como indicas, si no es premiada por un jurado ignorante que dice que esto no tiene que ver con la filatelia, te aseguro que muchísima gente entiende todo lo contrario y eso vale más que lo que diga cualquier gallifante anti-filatélico. Ya ves la opinión de esta familia que es el Agora. Felicidades por el buen hacer, por compartirlo y por ser como eres
PD: por cierto, se cumplen los 75 años de la II Republica Española y creo que tendremos que hacer un taliban para conmemorar el evento, el ENTE como que no estará por la labor. Porfa……No quiero que se moleste nadie, pero es un echo histórico
artipi escribió:En memoria de quienes contribuyeron a su nacimiento y la defendieron con valor, contra el olvido interesado promovido por los herederos de la dictadura hoy brindemos en su recuerdo en el 75 aniversario de la II Republica Española. Abrazos