Imagen

DIPTICOS INFORMATIVOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

DIPTICOS INFORMATIVOS

Mensaje por vazquezj »

Hola

He recibido hoy unos sobres que mandé a matasellar a Madrid de la emisión del voto de la mujer y un díptico del mismo sello.
Yo no me había dado cuenta de que ahora los dípticos vienen en las diferentes lenguas del Estado Español y antes venían en Francés, Inglés y Alemán.

Aunque no veo el aragonés por ninguna parte, creo que la idea es buena, pero no debería excluir las lenguas extranjeras, yo no se que va a hacer un coleccionista alemán con el folleto en catalán o gallego, aunque quizás existen dos versiones una para los coleccionistas de España y otra para los de fuera, me suena que en alguna de las encuestas o fichas del Servicio Filatélico se nombraba.

Por cierto una vez más: el servicio de solicitud de matasellos a Madrid, es una pasada, rápido y calidad impecable e incluso los diseños no están nada mal. ENHORABUENA A LOS RESPONSABLES. (Por cierto en uno han estampado el matasellos y en otro el rodillo).

Saludos
Javier
asturfil

Mensaje por asturfil »

La verdad es que ya llevan una buena temporada con los 4 idiomas. Yo personalmente apuntaría a la idea de un Boletín atractivo como el de Aland, Suecia y otros muchos países, mejor que las hojas informativas tan feas que tenemos.

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”