Una de las cartas de la emision Franco que esta franqueada con varios sellos de 25 cts carmin lila, dentado ancho, sin pie Sanchez-toda, presenta una particularidad que llama la antencion.

Los 4 sellos del 25 cts son totalmente diferentes en su color, pareciendome a mi que incluye las variedades catalogadas en lila rosa, y carmin violaceo, ademas del carmin lila original.
Como estas emisiones no las conozco en profundidad, me gustaria saber si realmente estas son variedades de color, si hay alguien que tenga un estudio sobre los diferentes colores de estos pliegos y sobre todo, si alguien sabria indicar que color es cada cual, que tono es color carmin o cual se clasifica con carmin violaceo, pues aunque yo tengo una opinion personal, la verdad es que estos diferentes tonos no se a que colores corresponden.

carmin lila - carmin violaceo - violeta - lila rosa Me parece ver a mi

Indiferentemente seria interesante ver cualquier otro valor, aparte de este de 25 cts, en sus variedades de color ó diferentes tonos.
Y si hay cartas donde se puedan apreciar circulados de forma conjunta, seria ideal.

Saludos