En esto, permítanme ser drástico: a la frase SELLOS INDESEABLES creo que le faltan algunos signos ortográficos:
¿ SELLOS ? ¡¡ INDESEABLES !!
Ahora pienso que está correctamente escrito. Hay una infinidad de estados inventados que no están en la UPU, ni en la ONU, ni en el Comité Olímpico, ni son vigilados por el FMI, y a veces ni siquiera están en los mapas. Son ficticios. Un señor desde su casa maneja un negocio de imprenta de cromos perforados y engomados, con un facial de una moneda que no existe y un nombre de país imaginario. Y los vende como sellos.
Hay otros " sellos " con nombres de estados que existen, pero son falsos, en el sentido que no son emitidos por las Administraciones de estos estados y por lo tanto son tan legítimos como un CD o Perfume pirateado.
( lo mismo pasa con productos, ojo que en el oriente se piratea de lo lindo marcas internacionales ) Ejemplos de estos: Angola, Mali, Tchad, San Vicente, Ruanda y varios más.
Hay otro grupo que son estados oficiales, pero la emisión de sus sellos no tiene ninguna seriedad y son producidos y distribuidos en el extranjero y jamás se ven o usan en sus territorios.
En fin, como se ha dicho, también muchas emisiones de países serios se han transformado en cualquier cosa comercial y han perdido para mi, toda dignidad ( Austria, Nueva Zelandia, Australia, y varios otros ).
Como escribí en otro foro: no colecciono nada de esto. Yá suficientes ataques sufro de mi señora por los sellos que SI colecciono. Si me viera juntando de estos me haría la vida imposible o me abandonaría pensando que me he trastornado.

¿ A qué equivalen los 5000 MT del facial de este sello...¿ 5000 Mortales Timados ?
SALUD

S