Imagen

AVEMUS CORREUS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
garbanzo84

AVEMUS CORREUS

Mensaje por garbanzo84 »

Hola, pues esto es solo para que se alave la labor de correos. El pasado jueves dia 22 (y mil perdones por la tardanza), fui a enviar las cartas del correo navideño (vuelvo a pedir mil perdones por la tardanza), la funcionaria que habia en correos me pidio por favor que si no me importaba que dejara la bolsa con las cartas alli y en cuanto estuviera algo mas desahogada que las sellaba, como acto de buena fe le dije que no habria ningun problema (hay que decir que correos estaba hasta la bola). Hoy he ido a mandarle una cartita a mi novia y cual ha sido mi sorpresa que la bolsa con las cartas estaba apartada alli en una mesa, tal cual se quedaron, le pregunto a la mujer que estaba alli (a la que le deje las cartas no la vi) que porque estaban esas cartas ahi, y su contestacion tan gratificante fue: "¿Como sabes tu que eso son cartas?" Yo le conteste que esa bolsa la habia dejado alli el pasado jueves, y su magnifica contestacion fue "Ah, pues yo no sabia que esas cartas habia que mandarlas, yo las vi ahi y las deje porque no sabia... Aparte que con el gentio que tenemos y el tema de las fiestas pues no nos habremos dado cuenta de enviarlas..."
Estas son las cosas que me hacen mandar cada dia mas cartas y encima de bueno uno pasa a tonto. En fin, espero que no os pase eso a nadie, y a partir de ahora, paso de ser weno.
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿Y LA FUNCIONARIA MATASELLARA DILIGENTEMENTE Y CON PRIMOR LAS CARTAS?
por que si es asi, ha merecido la pena esperar
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
garbanzo84

Mensaje por garbanzo84 »

Encima que le he dixo que hiciera el puñetero favor de matasellarlas al momento lo ha exo con mala cara, manda wevos...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”