Imagen

ELECCIONES EN ISLA PEREJIL, RESULTADOS DEFINITIVOS

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
PJ

ELECCIONES EN ISLA PEREJIL, RESULTADOS DEFINITIVOS

Mensaje por PJ »

Un saludo a todos los Talibaneros

Quisiera aprovechar esta tribuna Agorera, para hacerles un breve resumen de los resultados en las recientes elecciones perejileras:

VOTOS VÁLIDOS EMITIDOS: 52

ABSTENCIONES: 0

VOTOS NULOS: 0

Con este escrutinio, se ha producido el siguiente resultado:

PARTIDO MAS VOTADO:

Unión de Cabras Democráticas (UCD)...... con 146 votos(280,77%) :shock: :shock: :D :D

RESTO DE PARTIDOS: 0 VOTOS :twisted: :twisted:

Por lo anteriormente dicho, y con el consecuente pucherazo previo para evitar posibles competencias :oops: :shock: :D ..... queda proclamado vencedor de lo comicios electorales la Unión de Cabras Democráticas. :D :D :D

Se recuerda a nuestros insignes votantes....que como buen partido político que se precie, en el momento de emitir el presente comunicado, ya hemos sufrido un ataque de amnesia galopante :oops: :oops: :oops: y no recordamos ninguna de nuestras pasadas promesas electorales...........sin duda debido a la ingestion de algún yerbajo en mal estado :D :D :D

Se hace saber al personal inscrito en el censo electoral Talibanero, que pensamos volver a presentarnos para los próximos comicios generales de 2004, esperando que para entonces, mas partidos políticos perejileros, se animen a participar en ellos :D :D :wink:

Sin más, esperando el visto bueno del Jefe Supremo Superior de la Posta Talibana al resultado definitivo de las elecciones (pucherazo incluido) :D :D .............

Un abrazo
PJ

PD: No se admiten impugnaciones al resultado, ya que el plazo de admisión de las mismas, se cerró esta mañana a las 09:00AM.... :D :D
jeroca

Mensaje por jeroca »

Segun las ultimas noticias creo que provienen del sargento chusquero del ejercito marroqui apostado enfrente de la isla para el cumplimiento del Status Quo (sin musica ni na) ha habido movimientos extraños de poder,DEBIDO en parte al excesivo número de votos contados (superior al número de votantes), y un grupo de cabras se ha excindido del partido creando la UCDE
Union de Cabras excindidas ( seccion de cuernos retorcidos) estas se han refugiado en el interior de la cueva de contrabandistas , declarando el canton libre perejilero.
LA QUE Sá LIAO
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Esta Posta no puede menos que felicitar a todas sus cabras por el desarrollo del pucherA..., perdón, de la jornada electoral, muestra viva de los principios democráticos y cabreros que pastan, perdon que pueblan nuestra Isla.

Visto lo visto, damos por cerrado el proceso electoral y queda proclamada vencedora absoluta e inmarcesible de estas elecciones 2003, la

UNIÓN DE CABRAS DEMOCRÁTICAS

Se agradece a nuestro buen amigo y Director del Departamento de Correo Ultrarápido, Don Pérez Gil, sus desvelos para que el pucherazo, digo el proceso electoral se llevara a cabo con todas las garantías constitucionales perejileras.

Atta. y electoralmente,
SUPREMO PUCHERAZO DE LA POSTA TALIBANA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Jose F. Gonzalez

UCD Ganadores

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Pero, Madre mia, que es esto? una democracia o un que se yo?
No valen los votos de los emigrantes? Pero....es que tampoco contamos ni en la Isla del Peregil?, de verdad era mi ultima esperanza en unas elecciones legitimas y me han dado una desilusion escalofriante...No se que pensar de todo esto...arreglos por todos los bandos. Yo no votare nunca mas...a no ser que yo me presente a las elecciones...uuuummmm, puede que sea una buena idea, entonces en vez de tantas cabras......tendremos un......
Un abrazo a todos.
Jose :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :twisted:
menphis1

Hermanamiento Fuerteventura - Perejil

Mensaje por menphis1 »

Desde la Isla Fuerteventura, más concretamente su norte geográfico: el cotillo, subido con un pie en el castillo del Tostón, proclamo el hermanamiento de estos dos enclaves atlánticos que antaño vieron surcar las aguas atlánticas en arribada hacia el nuevo mundo etc etc etc....
Pues eso que nos hermanamos con Perejil y Viva el Insigne partido de las Cabras, que aquí también tenemos un buen puñao vagando por nuestris riscos.
salud y a vivir que son dos días :D
Responder

Volver a “Posta Talibana”