Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Está claro, no tiene ni idea, es lo mismo que me ocurre cuando pido precio en el rastro de Madrid por alguna carta que aparece, como no saben lo que tienen piden precios desorbitados, no os podeis hacer idea las cantidades que me han pedido algunas veces. Saludos.
Creo que no tiene ni idea de sellos. Si investiagais un poco vereis que solo tiene 6 votos de compras suyas y de ninguna venta, con esos precios no me estraña, y 3 euros de gastos de envio. Desde luego sus compras son muy dispares y no estan relacionadas con la filatelica.
Creo que ha comprado los sellos en un rasto y se cree haber hecho el negocio del siglo.