Imagen

FRANCIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

FRANCIA

Mensaje por vazquezj »

Hola
No colecciono Francia como país, pero si bastantes emisiones (arte, conjuntas, algún libro, PAP...).
Dejaron de mandar el magnífico catálogo trimestral con novedades y otros productos de Francia, Mónaco, Andorra, Tierras Australes, etc, bueno para no mentir lo mandar a los suscritores, teoricamente pone que a partir de un mínimo de gasto anual, pero a mí no me lo envían.
Pero hasta ahora me las arreglaba con otro producto on-line
Philinfo
Estaba colgado en la página
http://actutimbree.laposte.fr/

Pero el último colgado es el de octubre, es una pena porque estaba en adobe, con matasellos, etc, etc.
Alguno de vosotros sabe algo, lo han dejado definitivamente o pasa a ser sólo pagando.

La filatelia se está poniendo a un precio.

Saludos
Javier
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola:
Con respecto al “le catalogue” yo el último que tengo es del 3er trimestre del 05, te lo puedo pasar, ya me dirás si te interesa.
Tuve que llamar o escribir para que me lo mandaran, ya que hubo un tiempo en que no me llegaba y lo tuve que solicitar de nuevo y suelo comprar cosas habitualmente pero no se que les pasa, o es que se pierde por el camino.

A mi también ha habido veces que me no me ha llegado, por lo que si tienes alguno atrasado. O alguno lo tiene, me comentas, ya que me falta alguno y lo necesito.

SAlu2
selluco

Mensaje por selluco »

Hola, a mi también me lo mandaban y sin más en el año pasado creo que recibí uno y se acabó, ni me notificaron nada de que se lo enviaran a suscriptores solamente ni nada, si alguien sabe como se puede hacer que te lo manden que por favor deje constancia, un saludo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”