NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2005

Cerrado
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14862
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

NOTICIAS DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2005

Mensaje por Julian »

Hola
Abro este post para ir dando noticias del desarrolo de las subastas y marujeos varios.

Por ejemplo con dos dias completos de subastas 16 y 17, y habiendo cerrado 28 lotes el importe total es de 154,40 euros, en caso de continuar con esa media estariamos al final en un orden de 2.000 euros, ¿tan poquito?

¿Tan poco se merecen los niños de la Casita de Reposo? ¿o es que os estais reservando? :twisted: :twisted: :twisted:

La media de pujas por lote es de 12.82, lo cual ya supera en casi 4 a las del año pasado que estaban en 9.

Pero no os engañeis, en cambio el numero de foreros participantes hasta ahora es menor. Es posible que haya muchos que no se hayan enterado aun.

El mayor incremento en un lote ha ascendido al 180.000 % no me he equivocado 180.000 % y se ha producido en el lote 16-20,00, con una salida de 0,01 € y un remate de 18,00 € .

El título de forero mas activo de momento se lo lleva Cris con 61 intervenciones.

Vamos a ver que hacemos para aumentar la participación de foreros.

Y por hoy ya está bien.

Saludos

Julián
Última edición por Julian el 18 Nov 2005, 21:20, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: creo que los niños se lo merecen, aunque en estas navidades coma menos turron ( bueno asi engoradare menos) .
Intentare participar en todo lo que pueda, siempre con mis limitaciones que son muchas, pero creo que es una subasta larga, pero lo importante no es quien se lleve un lote u otro lo importante es participar, y pasar un rato agradable, y yo la verdad me lo estoy pasando pipa, aunque seguramente no sea la que más lote lleve ganado.
Asi que no seais perezosos y a ver quien me supera en numero de intervenciones, que no es tan dificil.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14862
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

¿Me pueden pinchar esto arriba, please?

Es que en apenas unas horas y a la velocidad que va esto de los lotes y las pujas, ya se me habia perdido en las profundidades.

Anda, ser buenos.

Julián y su cabra experta en estadistica talibanera.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Deja de pujar un rato y lee tu buzón
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14862
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ya tá

Cenquius Jefe

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Vamos , más noticias.
Haber si haciedno trabajar a Blanquita , puede pujar menos (je,je).
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14862
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

.
Bien, ante la petición del respetable, procedo:

Nuevas noticias al cierre de las subastas del dia 20, en la actualizacion de estadisticas a las 2 h de la madrugada de dia 21

- Subastas cerradas: 65

- Subastas abiertas: 40

- Importe de los remates: 402.17 €

- Importe final estimado: poco para lo que queremos.

- Cris pierde el primer puesto como forera mas activa y le cede el puesto a Filipides seguido muy de cerca por Raitan.

- Se echan de menos lotes que provoquen "peleas a muerte", aunque piques ya empiezan a verse.

- Aun no ha surgido ningún forero "loco" pero no os preocupeis que ya saldrá, de hecho creo que Jeroca esta preparando oposiciones.

Y por hoy, esto es todo amigos.

8) 8) 8)

Saludos estadísticos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6132
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

por lo que he visto algunos ingleses "hacen que la gente se pique"
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Lo veis, como no era tan dificil superar mi numero de mensajes, claro que os aprovechais del catarro que tengo.
Por cierto un llamamiento a las feminas, participad más para que no se lo lleven todo ellos.
Las mujeres a la filatelia!!!!!!!!!!!!!!!
Es que voy a comenzar a fomentar la filatelia femenina, asi que lo unico que se plancha son los sellos.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Julián os va dando noticias del paisaje que vamos recorriendo y del horizonte al que nos vamos aproximando.
Yo os comunico como están las cosas en la sala de máquinas.
El Fardutti está subiendo lotes, Gvcid haciendo de jefe de sala, Filípides llevando las cuentas, Pequeño Buda cubriendo huecos de todos y Matrix aportando la faceta técnica de la cuestión.
Ya sabeis que por otro lado Yhoel está trabajando en los objetivos y supongo que Julían, PJ y no sé si alguno más, se van incorporando a ese equipo.
Julián además se encarga, como siempre, de la cuestión estadística, y el mayor equipo, evidentemente, es el de donantes y pujadores sin lo cuales todo esto no podría realizarse.
Los lotes siguen llegando sin parar y empieza a haber un problema de tiempo que ya veremos como solucionamos.
Por cierto, hablando del tiempo, algunos me hacen llegar la idea de que, probablemente, durante el largo puente de diciembre muchos no van a estar junto al ordenador y se perderán la oportunidad de llevarse algunos lotes, y las subastas saldrán más flojas por falta de pujadores.
Voy a poner una encuesta sobre este tema y haremos lo que diga la mayoría.
Seguiremos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Sobre algunas dudas que han podido surgir en la adjudicación del lote 19-17,00 hay que explicar lo siguiente.

La hora que pone arriba de los mensajes es la del sistema que trabaja sobre 12 horas antes del mediodía (a.m.) y 12 horas después del mediodía (p.m.). Hasta ahí todo claro.
Si yo coloco una puja a las 12,45 del mediodía me pondrá 12:45 p.m. y si pujo a las 00,45 de la madrugada me pondrá 12:45 a.m. ya que nunca utiliza el 00 para marcar las horas, ni antes ni despúes del mediodía.
Es cierto que así puede llevar a confusiones lógicas, como en ese lote que parecía que la última puja se había hecho antes que las anteriores, pero si aplicais lo aquí explicado vereis que todo ha sido correcto.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

Bueno para animar un poco este topico, con las subastas ya he superado los 1500 mensajes!!!!!!!!.
SAludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14862
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Holas

! ULTIMA HORA !

Al cierre de las estadisticas de hoy con todas las subastas del martes cerradas, vamos asi

Pujas totales: 1.200

Lotes cerrados: 94

Importe de los remates: 607,59 euros (importante: este importe, en principio es bruto puesto que recordar que este año las subastas, sobre el papel son semisolidarias, aunque me huele que de semi no van a tener mucho).

El importe medio por lote supera los 6 euros.

El número de foreros intervinientes hasta hoy se acerca a los 70.

Definitivamente parece que Cris se despega como forera mas activa con 128 pujas seguida por Raitan y Filipides con 87 cada uno.

Se aprecia mayoritariamente el carácter solidario de las pujas al no haber apenas pujas selectivas.

Como se intuia empiezan las "batallas" y aumenta el "buen rollo" a medida que avanzan los dias.

El lote final, como avanzó el JEFE DE SALA, se ha socarrado un pelín y se encuentra en este momento, enfriandose un poco y recuperándose de la paliza dada por los díscolos que en su afan de tomar posiciones se "desmadraron".

El equipo valenciano se mantiene "fuerte" sudando la camiseta y hasta el momento no desfallece, aunque se observa un ligero "escaqueo" con vistas al próximo puente y una desviación por la derecha de las cuentas de Buda :wink: :wink: :wink: que solicita ayuda al equipo estadistico de la cabra, para que las lie aun mas. :twisted:

Pues nada que siga.

Reflexión mia; no se que me pasa este año que casi no me queda tiempo para las peleas, o ¿será que me faltan contrincantes? :roll:

Que me lo disfruteis.

Hasta el próximo parte de guerra.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
cris
Mensajes: 3040
Registrado: 05 Nov 2004, 16:49
Contactar:

Mensaje por cris »

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HABER SI RECAUDAMOS TANTOS EUROS COMO LOS MENSAJES TOTALES.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Un ruego

Estaría bien que se mostrarán un poco mas grandes las imágenes de algunos lotes, por ejemplo, los de los sellos usados ...... pues a lo mejor interesan por su matasellos.

Digo
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

La falta de tiempo a veces trae estas cosas, DAvid, si alguien quiere alguna imagen determinada en otra escala, o alguna información complementaria que la pida.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
conec
Mensajes: 1332
Registrado: 23 Mar 2004, 00:17

Mensaje por conec »

Pues yo por pedir, pido que me dejeis ganar alguna cosa, que he pujado en unas cuantas y no me llevo na de na, y hay algunas que si me interesan :cry: :cry: :cry:

Ale, ya he pedido :wink:
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 11326
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

No te preocupes Conec, quedan más de 300 lotes por salir
¡Seguro que te llevas más de uno!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1823
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Me apunto a tu club Conec, mira que son eh!!!!
Anda dejarnos algo a Conec y a mi, no seais!
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1664
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Mensaje por tte_blueberry »

Pues ser perseverantes, y no rendiros. Yo acabo de estrenarme tras una dura pugna con cierto pirata.....que duro ha sido el tío. Pero me lo estoy pasando bien y es para una buena causa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga que lo vais a conseguir. ¡Animo!!!!!!
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Cerrado

Volver a “NORMAS Y COMENTARIOS”