Imagen

Tarifas postales en Honduras

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Angelgr
Contactar:

Tarifas postales en Honduras

Mensaje por Angelgr »

No sé si será abusar mucho del foro con mis preguntas, pero es que sois fabulosos ayudando y enseñando a los demás. Esta vez mi pregunta es:

¿Cómo podría conocer las tarifas postales que había en Honduras en 1919?

El caso es que tengo un sobre certificado de Honduras dirigido a Chicago - USA en 1919 con varios sellos y me gustaria conocer las tarifas en aquel momento para documentar mi coleccion temática.

Por extensión, este problema me surge con otras cartas, años y países. Hay algun sitio en Internet o alguna forma de saberlo, para no estar continuamente preguntando??

Gracias y saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En este grupo de noticias hay un coleccionista de Dinamarca que pregunta sobre las tarifas postales de Honduras 1915/1922. Es un mensaje antiguo... pero puede que ya se haya enterado.

http://groups.yahoo.com/group/hondurasc ... message/14

En el mismo grupo tienes algunas preguntas recientes sobre filatelia de aquel pais y una lista de los miembros.

http://groups.yahoo.com/group/hondurascollectorspage

Sueeerte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya nos cuentas.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Angelgr
Contactar:

Mensaje por Angelgr »

Gracias, voy a consultar. A ver si hay suerte.

angelgr
Angelgr
Contactar:

Mensaje por Angelgr »

Gracias Eduardo,ya he enviado la pregunta a quien preguntaba en el foro que me decias, pero por el momento sin éxito.

Alguna ayudita por favor ??

Gracias y saludos
Angelgr
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”