Muchas veces el intentar abrir nuevos caminos, desbrozándolos a su paso, implica un poco de soledad.
Soledad en el sentido de que no sabes si lo estás haciendo bien o mal. Supones que bien, pues no arrecian las críticas, pero siempre te planteas que esto puede ser debido a que “temen” hacerlas, o por simple pereza.
Es el momento en que te paras y reflexionas. ¿qué me/ nos había/mos propuesto? ¿Qué hemos conseguido? ¿qué haremos ahora?.
Hemos conseguido pasar de ser cuatro locos de los SVV a ser un club y una afición en alza.
Hemos conseguido muchas cosas:








Pero claro, esto no sale gratis.
Esto se paga, y aunque piensen que nos lo hacen pagar caro, la verdad es que el precio es ridículo.
Porque diatribas que rallan en la obscenidad, provenientes de sectores marginales de la filatelia y de los “malos comerciales” nunca pueden hacer mella, lo más que pueden hacer, es como en este caso, ratificarnos en nuestro camino.
Porque no puede criticar de intereses oscuros, quien desde un principio ha hecho de ellos su única razón de ser.
Todos vosotros conocéis y sois testigos, nuestra trayectoria.
Todos podéis decir y atestiguar, que hemos informado siempre que hemos podido, con anterioridad la forma de conseguir las piezas de nuestra colección, y cuando no ha sido así, lo hemos criticado públicamente.
Que responda públicamente este comentario, quien pueda asegurar lo contrario, pero eso sí, con pruebas, no con difamaciones.
Que me digan que otros han hecho lo mismo, o incluso, ahora, hacen lo mismo.
Por que siguiendo las trayectorias se conoce a los grupos y las personas, y algunos grupos y personas, NUNCA HAN TENIDO LA DECENCIA DE ADELANTAR las informaciones, hasta que no se han asegurado que los demás ya no podrán conseguir ese material, y que si lo quieren han de pagarlo al menos multiplicado por dos.
Pero claro esta, esos marginales y automarginados, ( aunque eso sí, en privado se lamentan de que nadie les hace caso, y aceptan orgullosos y solicitos que se les pida consejo y asesoramiento como forma de salir de su aislamiento, por el bien común, pero que en cuanto les das la espalda, te apuñalan sin piedad) con su habitual cinismo ocultan y manipulan la realidad.
Ocultan el hecho de que la regulación de las leyendas conmemorativas es un logro de la Comisión de estudio, gracias al apoyo del Club CECE, de FESOFI y a la buena predisposición encontrada en el SF, a la par que ocultan su intención de que nada se regule, para poder seguir haciendo de las suyas.
Continuará