Imagen

Seminci 2005, ese gran desconocido

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
olmedo1976

Seminci 2005, ese gran desconocido

Mensaje por olmedo1976 »

Hola a todos/as:

Aqui os pongo un scan del matasellos de rodillo, de la semana internacional de cine de Valladolid (SEMINCI) en esta ocasion se conmemora la 50 edicion.

Que por cierto no se ha anuncionado ni en la web de correos.

Imagen

La cosa ha tenido huevos, ya que para conseguir este rodillo en condiciones me he tenido que autoenviar 5 cartas.... las demas o no han tenido matasellos me las han enviado tal cual.. o la tinta se nota que esta pero es mas blanco que negro.

Os lo he mandado ha alguno de vosotros con mas o menos acierto ya que hay algun coforero que lo ha recibido en blanco pero otros pues han tenido mas suerte y se ve algo... en fin que asi nos va con esta gentuza...

Un Saludote
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
coque

Mensaje por coque »

Tuvieron la "amabilidad" de anunciarlo ayer (consulto a diario la web por si acaso) y hoy he mandado la carta, deprisa y corriendo, a tan sólo 5 días de finalizar el plazo de utilización.

Desde luego, esto si que es dar facilidades.... :evil:

Dos cosas más:

- Felicidades por tu constancia, Olmedo, porque al final has conseguido una buena impronta.
- Gracias a la organización de la SEMINCI por mantener la tradición de la difusión filatélica del evento a través del rodillo de propaganda. A ver si cunde el ejemplo :roll: . Visitad la web www.seminci.com
Saludos a todos. Coque
jeroca

Mensaje por jeroca »

se que tu intencion fue buena pero esos ca.............. no lo matasellaron
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Lo siento chicos... que no lo hallais recibido en condiciones... menudos bhsghnsbduhb :evil:

POr cierto agradezco las palabras de coque (GRACIASSSSSSSSS!!!! nen!) y es verdad la seminci aparte de sus inicios emitia un matasellos conmemorativo luego hubo una gran laguna en el tiempo pero desde la 45 edicion emiten un rodillo.... que por cierto a mi me faltan algunos, asi que si alguien tiene repes sera bien recibido

Pasada la SEMINCI!, veamos que tal se portan con Colon y Quixote!
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Por cierto aqui las cartas hace tiempo que no salen con el matasellos de la seminci, creo que lo dejan para los coleccionista y la gente que lo pide ya que aqui lo tengo comprobado ponen los matasellos normales.
olmedo1976@yahoo.es

AUPA PUCELA
coque

Mensaje por coque »

Estamos a 21 y Correos no ha anunciado nada. ¿Alguien podría decir si este año hay o no rodillo? Ya visteis lo qué pasó al año pasado :evil:

NOTA: Posiblemente esto debería ir a Eventos, pero por no abrir otro hilo, he retomado este del año pasado, y con la misma problemática...
Saludos a todos. Coque
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Olmedo,

Viviendo en Valladolid y cuando tengas interés por algún rodillo, no te envíes nada. Coge unos cuantos sobres franqueados, te vas a la central de Correos, que como es una gran ciudad tendrá turno de mañana y tarde, preguntas donde está la zona de clasificación de la correspondencia, hablas con el encargado de la máquina canceladora, que te haga una prueba con un folio o trozo de papel por si está muy o poco entintada, y luego que te pase los sobres. Si quieres enviarlo a algunos amigos pues te llevas ya las cartas preparadas. Así, terminarás haciéndote amigo del funcionario que está allí. :lol:

P.D.- No puedo resistirme: Que de noche lo mataron, al caballero, las galas de Medina, la flor de Olmedo. :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Sólo por incordiar:

"Que de noche le mataron
al caballero,
la gala de Medina,
la flor de Olmedo."

Es que como Eduardo sabe tanto el corregirle, aunque sólo sean letras sueltas me hace muchísima ilusión. :twisted:
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Nada, nada, aceptada la corrección... aunque la seguidilla popular en la que se inspiró Lope decía:

Esta noche le mataron
al Caballero
la gala de Medina
la flor de Olmedo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
olmedo1976

seminci 2006

Mensaje por olmedo1976 »

Hola, ayer me dieron una carta comercial con este matasellos

Imagen

asi que a por el...

Por cierto ya lo han anunciado en la web de correos, pero esta como matasellos, no como rodillo, en fin...

Os mantengo informados
olmedo1976@yahoo.es

AUPA PUCELA
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

OLMEDO

Yo he tenido varios SEMINCI, casi todos los puse a la venta y solamente me queda el del SEMINCI 2003.
Si es uno de los que te faltan me envias un m.p. y te lo envio.

Un saludo
Felix
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Te Dije una mentira, no tengo solo el SEMINCI 2003, sino tambien el 2002.
De todas maneras buscare por si aparece el 2004.
Imagen
Imagen

Te los envio a tu Direccion.

Felix Lopez
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

A alguin le sobra un rodillo de Seminci 51 ed. que quiera cambiar o dar :?:

Tampoco me llegaron los Asturias y el de Tenerife y eso que los pedí dos veces. A alguin le ha llegado estos.

De mal en peor.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
TENEFE

Matasellos Seminci

Mensaje por TENEFE »

Juan Mi, ¿hubo un matasellos de este tipo en Tenerife? No tengo noticias de ello y, por lo tanto, me falta en la colección.
Un saludo:

TENEFE
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hola Juanmi, hace 15 o 20 días solicite el rodillo de los premios Príncipe de Asturias y un sobre iba dirigido para ti. A mi no me han llegado y me imagino que a ti tampoco. Ya son tres veces las que me ha fallado correos en Asturias, esperamos unos días y si no llegan y te interesa te puedo mandar un sobre circulado con el rodillo.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
coque

Mensaje por coque »

Yo los solicité ambos hace unas tres semanas y hoy me ha llegado el de Oviedo. De el de Playa de las Américas no sé nada... :( .

Por cierto, ¿alguien puede intercambiar algún rodillo de Murcia (AVITE)? que, dicho sea de paso, creo que ha batido el record de fugacidad (1 semana deliberadamente en uso... ) :shock:

PD: Pido disculpas a los moderadores porque el post se ha ido por completo de madre :oops: . Si lo consideráis oportuno, lo pasáis a Eventos.
Saludos a todos. Coque
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hoy me ha llegado los Premios PP AA. Lo que si es cierto es que estan muy bien cancelados y eso si da gusto.

Iris tu carta no me ha llegado cuando, me llegue te lo dire. Gracias.

Fernando los rodillos de la Playa de Las Americas, no hay manera ni que devuelvan los sobres y ni que cojan el telefono.

Coque el rodillo de Avite yo creo que lo subieron cuando ya estaba caducado.

Bueno pues ahora adopto sobres del 51 Seminci y del Avite.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
coque

Mensaje por coque »

Juanmi: Cierto es que en la web de Correos pusieron la información del rodillo de AVITE cuando ya había finalizado el plazo (marca de la casa :evil: :evil: :evil: ), cosa que comprobé llamando a la O.P. de Murcia.

Pese a todo, me sigue llamando la atención el asunto de que sólo haya sido utilizado durante una semana (con los costes fijos que supone la fabricación y concesión del uso del rodillo). Si no fuera porque parece "frivolizar" con el tema de las víctimas de la talidomida, contactaría con AVITE para saber el motivo porque, ya puestos a hacer "propaganda" ¿por qué sólo una semana?
Saludos a todos. Coque
coque

Mensaje por coque »

Recibido hoy el rodillo de Playa de las Américas. Eso sí, escaso de tinta... :evil: y con fecha 2/11/06 :shock:
Saludos a todos. Coque
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Coque, yo pense lo mismo pero al visitar su pagina web, ví que no era oportuno dar la lata.

Hay un pequeño reportaje sobre correos y el rodillo.

http://www.avite.org/ ultima hora.

De momento por aqui no llegó el canario.

Saludos. Jm
Saludos. Juan Mi

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”