Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Siempre nos hemos quejado de los pocos expertos que en España realizan CERTIFICADOS de nuestros sellos, pues amigos ya tenemos a uno nuevo donde acudir:
y ademas debe ser barato, para certificar sellos como este:
Pero esto no es de expertos españoles ¿no?
Me parece ver que esta fechado en Buenos Aires, y debe ser un estudio filatelico argentino, con lo cual, si es asi, podemos seguir quejandonos porque alli no vas a acudir
Por cierto, que son Filatelistas
Hola:
Algo he comprado yo a esta gente, venden en philatino.com, y allí hay información sobre quienes son. Ahora parece que venden en ebay, pero compres en Argentina o en Ebay, los pagos a Miami, no vaya a ser que vayan a parar al corralito. Saludos.
Por cierto, yo conozco a algunos de estos comerciantes, si alguien alguna vez necesita alguna opinión, etc. de alguno en particular, que me envíe un MP.
En cuanto a los certificados, como no tengo idea de ese sello no puedo decir nada. Los que sí son de fiar son los de "Solari - Mautalén", al menos en cuanto a filatelia argentina se refiere (sobre todo clásicos y postclásicos)
En cuanto a las direcciones de Miami, si se fijan es siempre de un centro comercial. Esto es simplemente un servicio de mensajería privada, que hacen el envío desde/hacia Argentina vía el USPS, sobre todo por la poca seguridad (léase robo de correspondencia) que hay. Y en cuanto a los pagos a esas cuentas, se debía también (al menos en la época que estuve) a que los bancos no hacían clearing, por lo que el cobro de cheques extranjeros se tenía que hacer en determinados lugares 1) casas que cobraban una comisión extremadamente alta 2) las llamadas "cuevas", desde ya ilegales.