Imagen

REENCUENTRO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PaGoA

REENCUENTRO

Mensaje por PaGoA »

Estimados conforer@s,

Llevo unos cuantos meses apartados de los foros y de practicamente toda actividad con los sellos, salvo algún rato que he entrado por intentar entretenerme pero sin participar.

Lo cierto es que estoy atravesando una etapa horrible, puesto que en tan solo un mes se me han muerto mi madre y posteriormente mi padre, por lo que podreis imaginaros (aunque lo dudo) como me siento.

Escribo este mensaje para deciros que quizas haya habido algun envío que no haya hecho (SIF...) o igual he dejado pendiente alguna respuesta y quería pediros disculpas por ello.

Espero en breve pueda retomar mi vida normal y eso me ayude a sobrellevar todo esto.

Un abrazo

PaGoA :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Rebienvenido PaGoa.

Lamento la pérdida de tus padres y comprendo lo duro que tienen que ser estos momentos. Si entras a menudo en el foro podrás pasar un rato de distracción con los amigos virtuales, esto ayuda a vivir y creo que te vendrá bien. Un sincero abrazo y aunque tus padres ya no están, siempre los llevarás en el recuerdo, acuérdate de los buenos momentos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola paGoA:
Recibe mis mas sentidas condolencias, las palabras no pueden expresar el dolor que se siente, el vacío que queda, algunos ya pasamos por esa experiencia aunque no fue tan seguido, solo puedo decirte que la vida continúa y en el foro tienes una terapia que algo podrá ayudarte dentro de tu más profundo dolor, repito, lo siento de verdad y bienvenido de nuevo al foro.
Un saludo.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola PaGoa:

Te digo lo mismo que ha dicho artipi.

Ánimo y continua entre nosotros, y verás como te ayuda a (iba a decir olvidar, pero nadie olvida a sus seres más queridos, por lo que la palabra exacta es sobrellevar) la situación.

Un abrazo
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

! ANIMO PABLO !

Esa perdida es irremediable y causa gran dolor, estoy con los compañeros los sellos te pueden servir de linimento para mitigar estos terribles momentos.

En cuanto a lo del SIF, tranquilo está todo controlado y los compañeros sabemos que no es momento, ya te recuperarás cuando puedas y te encuentres con ánimos.

Un fuerte abrazo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Vaya, lo siento.
Tienes razon tu, Pablo, cuando dudas de que nadie pueda imaginar lo duro que debe ser para ti. Pero al menos podemos hacer acto de presencia, y darte un abrazo virtual. No es mucho ni resuelve nada, pero es sincero.
Esperamos verte a menudo.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Ordub

Mensaje por Ordub »

Hola Pablo. No te diré nada que no te hayan dicho ya, pero si que entres cuanto quieras y que puedes contar con estos amigos tuyos virtuales y alomejor puedes llevar estas pérdidas lo más "animosamente" posible.

Ánimo amigo.
conec

Mensaje por conec »

Nada de lo que podamos decirte te ayudara con tu perdida, pero ya sabes que aqui estamos todos y todas para cuando necesites alguna cosa, aunque solo sea distraerte. Animos y adelante.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Lo siento mucho, Pagoa.

¡Un fuerte abrazo!
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Dificil muy dificil, un fuerte abrazo amigo.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
setobo

Mensaje por setobo »

Amigo Pablo:
Aunque los recuerdos dolorosos sigan muy frescos en la memoria, hay que reponerse y pensar que la vida sigue. Piensa que los que se fueron, ya no sufren. Eso tiene que ser el consuelo de los que se quedan.
Recibe mi más sincero pésame.
SETOBO
Soy de AFINET
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Yo si te entiendo perfectamente Pablo, he pasado por ello hace poco tiempo y la verdad las palabras son solo eso palabras. El dolor lo vive cada uno de una forma distinta incluso entre los propios hermanos de la misma familia.

Consuelo? Ninguno ni lo busques tampoco, eso es tuyo, solo tuyo y de nadie más. Llevalos en tu corazón y en tu cabeza todos los días y verás que eso si que es importante, "solo" se han ido pero están dentro de tí.

Ánimo, la vida sigue y debe ser así, ahora estaran tus hijos y tu mujer que es lo más importante.

ABRAZOS AMIGO
Saludos
faryseo

Mensaje por faryseo »

Como no se que decir en estos momentos, solo te puedo decir

Animo Pablo
farmabur

Mensaje por farmabur »

Ánimo PaGoA.
Yo pasé lo mismo con mi madre y mi suegra en tres meses y sé como se pasa.
Un abrazo.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola PaGoa:

Lamento lo sucedido. Es cierto que no se sabe hasta que se pasa.

Nada mas que darte animos y si quieres aqui nos tienes.

Un Abrazo.

Jose Ignacio.
Imagen
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Amigo Pablo:

Te hago llegar mi más sinceras condolencias por la muerte de tus padres.
Un abrazo -aunque virtual- muy fuerte:
Guillermo.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Saludos, Pablo.

Resultará extraño recibir ánimos de gentes que no podrán nunca ponerse en tu piel, pero he aquí lo que ofrece la amistad de este foro: un hombro en el que apoyarse cuando la vida te golpea.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Jose

Animo!

Mensaje por Jose »

-Amigo PaGoa, siento lo sucedido.
-Me uno a los compañeros y compañeras del Ágora para darte mi apoyo y mi ánimo.
-Siento lo sucedido, aquí tienes unos amigos para lo que necesites, y te lo digo yo, que hace unos meses sufrí otro palo de esos que da la vida (aunque no tan fuerte como el tuyo) y tengo que decirte que los amigos del Ágora me ayudaron de una manera inimaginable.
david paramio

REENCUENTRO

Mensaje por david paramio »

Compañero Pagoa:
Hasta que uno no esta en tu situación es imposible hacerse a la idea de nada,pero creo que es muy bonito ver cuanta humanidad hay en este foro,yo pase los 39 peores dias de mi vida cuando me separe,fue el tiempo que mi ex por despecho no me dejo ver a mi niña,39 eternos y horribles días ,pensaba que me iva a volver loco,recuerdo que todos los dias me introducia en el foro,y gracias al agora y a mi familia saque fuerzas para aguantar y luchar por mi pequeña,gracias a Dios todo se me ha ido arreglando.
Piensa en toda las personas que necesitán verte mejor,un fuerte abrazo:
DAVID.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Venga Pablo

Ni se te ocurra ahora pensar en pendientes de envio o intercambios, ni banalidades intrascendentes, eso es inexistente cuando la vida te golpea y te pone a prueba en los peores momentos. En esos, solo vale una cosa, el apoyo y cariño de los tuyos.

Y desde aqui, aunque lejos y virtualmente, tienes tambien a los tuyos, animo y lo que necesites que este en la mano de los compañeros, esta hecho, sin problemas, ¡¡¡el que resiste gana, el que sufre, valora, ¡¡¡¡.

En estos momentos donde solo se ve la salida de sufrir y resistir, en un tiempo futuro, te dara fuerza para todo, tal como ellos querrian.

Un abrazo
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”