Imagen

Tematica CEPT(matasellados)

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
leon_sellos

Tematica CEPT(matasellados)

Mensaje por leon_sellos »

Con el permiso de "Todos los amigos"amantes de esta TEMATICA.
Expongo de nuevo mi "llamada"ha hacer cambios de los sellos repetidos que,de muy buena gana.Pongo ha disposicion de a quien "pudiera interesarle".
Son muchos los sellos que de los paises más cercanos a nuestra tierra,eceptuando Portugal y sus asociados,dispongo,para hacer cambios.
Cambios por sellos de esta tematica que me faltan a mi colección,para ir completandola,poco a poco.
Alemania,Francia,Austria,Belgica,Italia etc etc.
Hacer una lista de los sellos que dispongo repetidos,es algo complicado y ardua tarea.Pero quizas de los que más dispongo sea de Alemania Federal.Austria,Italia.Me faciliataria mucho el recivir,las listas de faltas de l
os amigos a esta tematica.Loa años 1956/90 son los más asequibles.Saludos a todos de ...........leon_sellos
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Aprovecho para poner aqui los que me faltan por si alguien quiere intercambiar. En nuevo o usado.
Chipre 1963, 1964 y 1965
Irlanda 1965
Andorra Fr. 1971
Serbia 2000
leon_sellos

Tematica CEPT

Mensaje por leon_sellos »

Saludos amigo coleccionista:He estado viendo mis repetidos de esta tematica y las pocas faltas que tienes.Ahoramismo dispongo de los dos sellos de Irlanda del año 1965,los numeros de Y.et Tellier 175 y 176.
Los otros tres años que te faltan,no los tengo actualmente disponibles.
A mi tambien me faltan los nº 168 del año 1964 y el nº252 de Chipre año 1965,el nº209 de Chipre,el nº234 de Chipre,los nº 285-286 de Chipre,el nº 301 de Chipre,el nº 313 de Chipre,el nº 313 de Chipre,el nº 325 de Chipre y el nº 367 de Chipre.
De Chipre estoi muy mal,siendo muchos los que me faltan.
Enviame un mensage o bien escribeme una carta y,concretamos el cambio.Saludos y hasta pronto.

leon_sellos
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”