Imagen

Alguien de Alicante o Denia que me pueda echar una manita

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jujobo

Alguien de Alicante o Denia que me pueda echar una manita

Mensaje por jujobo »

Hola:
He estado realizando últimamente y en este tiempo de vacaciones y que uno tiene tiempo un proyecto que tenía en vista hace algún tiempo que era realizar unos sobres ilustrados por mi dedicados al material rodante que poseen los ferrocarriles de la Generalitat. He realizado unos sobres con el material que corresponde al metro de Alicante y a la línea que une Alicante con Denia.
La idea que vengo aquí a exponer es que si algún amigo de Alicante podría ponerme al Correo dichos sobres tanto en Denia como en Alicante o bien si hay alguien de Denia que pueda echarme los sobres en dicha localidad para poseer los sobres con dichos matasellos.
Yo les enviaria en un sobre colector los anteriores sobres con las instrucciones para realizar dicha faena.
Gracias anticipadas y un saludo, Juanjo.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Juanjo

Pásame los de Alicante

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”