Imagen

ACTUACIÓN JURADO EXFILNA 2005

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
pegasus6464
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Jun 2003, 14:28

ACTUACIÓN JURADO EXFILNA 2005

Mensaje por pegasus6464 »

Hoy he hablado con un Comisario de la Exposición, y me comentó que no había quedado nada contento con la Actuación del Jurado de la Exfilna, que han puntuado muy bajo.

Alguien presentó su colección y puede opinar? Un saludo
biescabozada
Mensajes: 1227
Registrado: 08 Abr 2003, 23:55
Ubicación: Asturies- LLangreu centro
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Hola Joaquin:
La sensación general fue de eso, de puntuaciones bajas, pero claro siempre se dice lo mismo, que es baja.
Yo sinceramente no me esperaba la baja puntuación del atemero, y de la web no puedo opinar pues lógicamente no soy imparcial.
Si me ha parecido especialmente bajo el BP del señor Duchel, con una colección de 5 cuadros sobre Epelsas BF 10 de quitar el hipo, que de haberse juzgado bajo un reglamento de svv no hubiese bajado de un vermeill, pues a parte de una presentación intachable, la profundidad, exhaustividad, y dificultad de las piezas presentadas, tenía un argumento y una lógica dificilmente alcanzables. Pero como aún no he visto las calificaciones detalladas de los jurados, quizás ellos hayan apreciado cosas que a mi se me hallan escapado.
A la colección de Carlos Suarez, yo le habría calificado de PG por su originalidad y frecura y por las piezas presentadas, así como a la de Toni Piña.
De las colecciones de sellos tradicionales, no me siento capacitado para opinar, pero hoy bastantes lamentos y rechinares de dientes, y me llamó llamativamente la tención la baja puntuación de Gomis y de Seguis.
Un saludo
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”