Pongo este Spot, por curiosidad de cómo está el mercado de sellos usados de los últimos años, recordando mis primeros años de coleccionista, que iba a los puestos o a las filatelias, a comprar los sellos de facial alto, que no conseguía y era una gozada el ver la cantidad que había de ellos y baratos.
Espero también que a los que coleccionan sellos usados, les sirva de referencia.
Cuando tuve un poco de money, es decir cuando empecé a currar, me deshice de ellos y empecé a comprar en Nuevo, hasta hace cosa de un año, que me he enganchado a la Historia Postal.
No se si habéis leído el spot de “Me voy quedando atrás”, iniciado por Inma, de hay parto.
Me gustaría que los foreros, se diesen una vuelta por los puestos de cada Capital, interesándose por los precios y si es fácil conseguir los sellos usados (que no circulan, salvo alguna emisión).
Así que, acordaros, a pasear con los hijos, niet@s o a dar una vueltecita y tomar el aperitivo, que nunca viene mal el próximo sábado o domingo, según sea el día que se monte en cada ciudad.
Saludos y ser buenos.