Imagen

¿Veis algo?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

¿Veis algo?

Mensaje por Julian »

Hola

¿Veis algo sobre la población de la marca de salida de este frontal?

Imagen

Imagen

Casi seguro es de la DP 19 (Valencia) y se parece en la forma a las de Morella, San Felipe, etc. la fecha es de 18 de Marzo de 1.834.

Son todos los datos que puedo dar. A partir de ahi creo que sólo un mago del tratamiento de imagenes podría averiguar algo.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola.

Me pillas precisamente currando con el potochó:

Imagen

Yo veo una L y una Y (o A) precedida de una... ¿A.?...... :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

puede ser alcyra
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Pichus

!Me da alegria verte cuando te dejas ver!, parece que el potochó no es suficiente para aclararme la duda, aunque sin duda descubre algo que yo no era capaz de ver.

De poblaciones con marcas de esa forma en ese año, estarian ¿Alcyra que dice Xavier, Albayda, Alcoy, Cocentayna y Villajoyosa,?. Yo quiza descartaria las 3 ultimas por la posicion de la Y y nos quedarian como posibles, Alcyra y Albayda, ¿quizás por el número de letras, si los potochos no dan mas de si?.

¿Que decís?

Julián
FELÍZ DÍA
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Julian:

Pienso que no deberias molestarte en demasía intentando localizar de donde es un matasellos como el que tiene esta carta pues me parece que da absolutamente igual si es de un lado o de otro, es tan enormemente borroso que no sirve para una coleccion de matasellos por mucho que se le vea una L.

En fin, un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

Me gusta de jugar un poco...

Vamos a ver:

En primer lugar, he manipulado la imágen de Julian en Photoshop y la vos muestra como reliefe:

Imagen

Según las tarifas del 1 de Noviembre de 1815 (en vigor hasta 1845), las unicas demarcaciones postales a las que una carta sencilla (hasta 6 adarmes) a Valencia costaba 7 cuartos eran

• Castilia la Nueva y Madrid (n° 1)
• Aragon y su Reino (n° 4)
• Cataluña y su Pricipado (n° 5)
• Murcia (n° 21)

En ninguna de las dichas demarcaciones hay marcas prefilatelicas de esta forma "ondulada". ¿Y donde hay?

Según Tizon/Guinovart (ed. de 1983) en Albayda, en Alcira, en Alcoy, en Algemesi etc.pp. -todas lugares situadas en el Reino e Valencia.

Nuestra marca es de tránsito o de llegada, aplicado en una de las poblaciones arriba mencionado.

¿Qué os parece esto?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Juliop Tienes razón: No esta una marca para coleccionarla pero me ha pasado el rato con esto... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien

Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Por fin, definitivo, es de ALBAYDA / VALENCIA, aunque la tarifa normal no coincide :?

Julio, tienes toda la razón, "eso" no es para incluir en ninguna colección, no me riñas, 8) 8) 8) sólo que me sirven de prácticas para aprender: marcas, portes, rutas, etc. , y de triple tacada me lo paso bien como dice Ralf y me parece que en algún momento de laxitud del foro ayuda a dinamizarlo :wink: :wink: :wink: y tambien os pongo a prueba a los fieras :twisted: :twisted: :twisted:

Todo es broma. Menos lo de ALBAYDA que es serio, :lol: :lol: :lol:

Saludos

Julián
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”