Imagen

EXFILNA 2005 en Alicante

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PJ

EXFILNA 2005 en Alicante

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Como quiera que estamos muy cerca del comienzo de la exposición EXFILNA 2005 que se va a celebrar aqui en nuestra ciudad, y preveyendo que muchos amigos foreros se puedan acercar por aqui, he pensado abrir este tema a título de que vayais comentando intenciones, fechas, ganas y demás :D

Breve resumen......

INAUGURACIÓN OFICIAL

Lunes 20 de junio a las 12 horas
en la Sala Municipal de Exposiciones de "la Lonja del Pescado"

DURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

Lunes 20 hasta el domingo 26 de junio

Horario:

Lunes a viernes..... de 10 a 14 y de 16 a 21 horas
Sábado ................ de 10 a 14 y de 18 a 21 horas
Domingo .............. de 10 a 14 horas.

FERIA COMERCIAL (en el propio recinto de la Exfilna)

Viernes 24 hasta el domingo 26 de junio
(mismo horario que la exposición)

La información mas detallada de todo este "lio" la encontrareis en los enlaces de la página de la Sociedad Filatelica Alicantina, con el desarrollo de las explicaciones sobre la Expo.....

http://www.filalacant.org/

http://www.filalacant.org/Exfilna05/index.html

http://www.filalacant.org/Programa/index.html

http://www.filalacant.org/Enlaces/Participantes.htm

He visto que hay foreros y páginas webb de amigos participando, suerte a todos :wink:

Dada la coincidencia de la Exfilna con Les Fogueres de Sant Joan, es estado del personal filatélico va a ser un tanto lamentable, ya que el único día festivo será el 24 viernes y los que estaremos trabajando nos pasaremos cuando podamos, pero eso sí digo yo que por las tardes y tras cerrar la expo, es el momento de ver las Hogueras y refrescar gaznates :D :D

Espero que los amigos valencianos (tenían que existir algunos buenos ¿no? :twisted: ) nos visiten, además de quedar los naturales del lugar, supongo que se vera pasear a Blanquita por la explanada :D y espero que vengais muchos de mas ayende lejanas tierras :D

Un abrazo
Pedro Javier

PD: El acopio de Cerveza para las fiestas, supera con creces los 1000 Hectómetros cúbicos, así que luego no quiero quejas de que va a faltar, venga quien venga ¡¡Quien dijo sequia!! :D :D
Blanquita

Mensaje por Blanquita »

Sr. Pijota, ilustre comisionado de la Exfilna Alicantina, 2005

Vaya, vaya, se desveló el misterio. ¡Que calladito se lo tenía, CANALLA ¡

Gran relación de expositores de 1ª categoria, incluso alguno con altísimo pedigree. Y uno con el pedigree por los suelos, entre tanta maravilla siempre sale algún garbanzo negro. :twisted:

Como representación del Agora de Filatelia la relación de foreros y expositores participantes, representa un porcentaje grande que honra y prestigia a este foro, de lo que como miembra me siento orgullosa. Y la relación es esta:

:arrow: CLASE: Filatelia tradicional:
Jose Maria Gomis Seguí
1.- Colección especializada “El Cid”
2.- Colección especializada “España 1937-1961”
Jose Mª Duchel de Mumbert
3.- Etiquetas postales españolas modelo EPELSA BF-10C

:arrow: CLASE: Historia Postal regional y local
Manuel Benavente Burian
4.- Prefilatelia siglos XVIII y XIX

:arrow: CLASE: Entero Postales
FranciscoQuerol Piñol
5.- Cuba. Entero postales de época colonial española.

:arrow: CLASE: Sistemas audiovisuales y programas de filatelia informatizada
Asociación Filatelica Pineda de Mar
6.- Web de la Asociación
Circulo Filatelico IBN-Al-ABBAR
7.- Página web de la Asocición
Club Español de Coleccionistas de Estampillas
8.- Página web de CECE
Filaposta
9.- Web de la Comunidad
Garcia Gonzalez,Joaquin - Federación Asturiana
10.- Web de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas

:arrow: CLASE ABIERTA
José Ivars Ivars
11.- La Navidad, mitos y ritos

:arrow: CLASE: Colecciones de un Cuadro
Julio Peñas Artero
12.- El sitio de Bilbao 1873-1874
Carlos Suarez Alonso
13.- ATM´s Arquitectura Postal Madrid.
Estudio del sello de valor facial
Antonio Pina Florit
14.- Abanico de colores.

14 colecciones, a que los conoceis….

No se si estarán todos los que son, pues puede haber nombres que no reconozca, pero casi seguro que son todos los que están, en cualquier caso y ante errores involuntarios por inclusión o exclusión, disculpas previas a todos.

Asi que Sr. PIJOTA, me pasearé, no dude que me pasearé por la Lonja. Ah y me ponga la birra a refrescar YA. :wink: :wink:

BEEEEEEE a todos.

Blanquita
Última edición por Blanquita el 21 Jun 2005, 23:33, editado 6 veces en total.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Olvidas a

Pina Florit, Antonio
Abanico de colores
Federación Balear

Forero del Agora y de CECE ...... ¡¡un pirata donde los haya!! :lol: :lol:

Un saludo
Blanquita

Mensaje por Blanquita »

Gracias zoofilico, digo marcofilico, ya lo he subsanado.

Mis disculpas a D. Antonio Pina

BEEEEEE

Blanquita
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Amigos alicantinos, intentaré hacer lo imposible por acercarme aunque sea un dia y medio, con posibilidad de que fueren viernes y sabado. (Pero la cosa esta poco clara todavia) :roll: :roll: :roll:

Inconvenientes: primero, hacerle una envolvente a la parienta para que me deje escaparme solo en pleno SJuan, (nada mas oir sellos, ha puesto una cara de asco impresionante, al preguntarle si queria que nos escaparamos)
Segundo, siendo S Juan, Alicante esta abarrotao y si voy, necesitaria un catre donde esperar que vuelvan a abrir la Lonja, aunque este incoveniente casi esta medio apañado gracias a un forero que tiene un arte que no le coge en el cuerpo, y parece ser que tambien tiene una piltra libre a pocos km de la ciudad. (queda cerrar ese tema)
Tercero, creo que de momento , y debido a las fechas, no consigo localizar a nadie de Barna que baje, por lo que tendré que buscar un medio no motorizado, (Tren o vion)
Cuarto, me temo que despues de ver los sellos y demas, la noche puede ser de autentico espanto, (¿y como me presento yo arrastrandome el dia siguiente, si consigo escaparme para ver esos aburridos papelotes?)

En fin, muchas variables por solventar, pero sigo en la lucha e intentando no dejar pasar esta oportunidad, que intuyo inolvidable nuevamente.
Imaginate, el pijota, el Julian, la cabra, el Yhoel, (la mafia valenciana, casi na al aparato), y muchisimos mas que por alli caeran, bufffffffffffff:shock: :shock: :shock:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Filípides

Mensaje por Filípides »

Yo intentaré ir el sábado, pero depende de cuando mi familia quiera celebrar San Juan, semos tres en casa :shock: .

Aunque creo que el mejor día es el domingo, pues desmontan la exposición y regalan los cuadros expuestos, la moqueta, los comisarios etc. :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola:

Yo pienso ir el fin de semana final para coincidir con la feria comercial y de paso recoger la coleccion no sea que ocurra lo dicho por Filipides que entra dentro de lo posible.

Si organizais algo la noche del sabado decirlo pronto pues estoy en duda de apuntarme a la cena del palmares de la expo o no. Si hacemos algo esa noche no me apunto, pero si no hay nada si.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

yo intentare bajar el sabado o domingo , ya veremos
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Lo primero dar las gracias a Blanquita, por haber concretado la lista de compañeros del foro que exponen :D y demostrado públicamnete la vagancia de algún forero :oops: :oops: :twisted: ya he avisado para que pongan un abrevadero de Mahou a la entrada a la Expo :D

Lo segundo, y no menos importante :D , veo que ya vais animándoos a venir algunos, cada uno con sus horarios y días, pero no importa cuando ni como, la mayoría vais a venir el fin de semana del 24 al 26, por lo que lo suyo sería vernos en el recinto, mañana y tarde, decidiendo insitu los que estemos adonde ir a "refrescar ideas" :D tanto al medio día, como en horario nocturno (vicio continuo :twisted: )

Por mi parte y haciendo un supremo esfuerzo, me pienso apuntar a todos los eventos filatelico gastronómicos que se tercien :twisted: , ya tengo preparado el presupuesto para el evento..........
Gasto en sellos: 3,25€
Gasto en Cervezas: 1. :twisted: :twisted: :twisted:
Algo equilibrado no es, pero va a hacer mucho calor, y los sellos se estropean con tanta humedad, así que mejor la cerveza :twisted:

Respecto a la cena de palmares, yo no tengo pensado ir, he leído por ahí :roll: que había compañeros pensando en ir al Piripi o al Nou Manolín, sitios que estan muuuuy bien, solo que la cena te cuesta como un 2 escudos de la matrona (nuevo y centrado de lujo) :twisted: :twisted:

Vosotros id proponiendo cosas, que al Torreana lo mandaremos a un MCdonas y del Buda no preocuparos que seguro que se acaba cayendo al puerto (no aguanta más de 12 tercios, es un flojo) :D

Un abrazo
PJ
xavier de valencia

a torreana no podemos mandarlo al MC donals, por una cuestion de buen gusto, se lo insunuas y seguro que te dice una barbaridad, pequeño buda el pobre esta mayor y mas de 4 litros de cerceza no puede tomar
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Buenas....en el "post" cena en Barcelona, manifesté mi envidia sana por los que asistieron al evento. Pues ahora, desde mi cama, os hago saber de mi envidia(cada vez menos sana)por los que van a poder asistir a la Expo.....Os ruego que no os paseis con el alcohol y las comidas, si no quereis que mi envidia vaya a más...porfi....

Un saludo.....y pasarselo bien.
guru
xavier de valencia

si l aenvidia fuera tiña, lo siento gurujazz, algunas veces se puede, otras no, nada mejorate y apuntate a una de las borracheras filatelicas
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Pijota, si llevo mi 2 escudos con matasellos rombo de puntos ¿podré comer algo en el nou manolin? ¿Se puede pagar en sellos estos dias en Alicante? :shock: :shock:
Llevo 7 sellos de 200 milesimas para los taxis, un 19 ctos verde para el hotel y un menu barato el domingo con un 100 milesimas ya llega ¿no?
¿las birras a cuanto? ¿a 4 milesimas castaño por tercio o se iran a los 10 centimos de escudo?. :shock: :shock:
Con un buen clasificador espero pasar dos dias bien :roll: :roll:
Ta luego :wink:
Socio de Afinet
Torreana

Mensaje por Torreana »

Por mi parte, lo voy a intentar, ya que no me gustaría perderme ninguna de las once colecciones foreras, y eso, a pesar de que me llevéis al Madona´s de Alicante, pues en peores plazas habré toreado, seguro. Aunque estando Pedrojota al frente y la cabrita clara por ahí, y si budita se sube al carro, creo que lo pasaremos bien y habrá buen condumio.
Claro que desde lo de Barcelona, me he pasado varios días echando pétalos de rosas blancas y rojas recién humedecidas por los pasillos de casa, pues el panorama está dificil, de verdad.
Lo dicho, haré lo posible para estar el viernes-sábado.
Un fuerte abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

También te olvidas de mi, jejejeje:

Joaquín García González
PAGINA WEB DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE SOCIEDADES FILATELICAS (FASFIL). www.fasfil.com

:D
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Visto y oido lo de Torreana y Pequeño Buda en Barcelona, intentaré llegar a Alicante de incognito para que nadie pueda identificarme con semejante peña.
Creo que iré entre semana, en plan de ver colecciones y estudiar alguna cosa, y, si fuera posible, volveré el domingo, pero sólo a ver a los amigos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Blanquita

Mensaje por Blanquita »

Hola Pegassus

Reparado el error, eso de que mi amo no conozca todos los nombres que hay tras los nicks, da meteduraas de pata tal como estas, pero para eso estoy yo aqui.

Y ya tenemos 13 colecciones del Agora, no está nada mal, !eh!.

Digo yo que alguna medallita nos llevaremos ¿no?.

BEEEEEE

Blanca
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Carlos Suarez y menda estaremos presentes los días 24-25-26 pues se dan varios casos:
1) Entrega del IIº Premio Rafael R. Bachot a D. Leoncio Mayo
2) Entrega del titulo de Socio de Honor a D. F. Aranaz.
3) Presentación del catalogo de sellos de valor variable de CECE, editado por Manfil
$) Se acepta cualquier insinuación de compartir birras ;)
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
xavier de valencia

pandilla de golfos, si al final me obligareis a ir y todo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Vamos a ver si la cabra esta me deja organizarme un poco.

A ver yo el lunes a partir de las 4 a ver colecciones.

Martes puedo, a ratos.

Miercoles ocupado todo el dia

Jueves de momento libre aunque por la mañana es posible tenga algun evento urbanistico sin demasiado tiempo de ocupación.

Viernes toy lili.

Sabado y domingo very complicado aunque se tratará de hacer un hueco para escaparse a las birras, sábado sin APA, y domingo con APA.

AVISO en la Lonja hay cafeteria, pa los ratos muertos. :twisted: :twisted: :twisted:

Quien quiera ligar al privado pliss.

!!! PJJJJJJJJ !!!! ¿tienes ya organizadas os encuentros birreros, los comiloneros y los ceneros?, ES URGENTE Te recuerdo por si no te acuerdas que la semana de la EXFILNA es la semana de HOGUERAS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aviso, la cabra irá por libre, estos dias la dejaré suelta por la Lonja, asi que cuidadin con los sellos verdes que se los come.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”