Holas
Respecto a la quedada, solo pude acudir a la sesion nocturna , como ya habia pronosticado.
En algun otro lado ya comentan la cena y el menu, junto con la subasta, y por tanto solo me queda decir , que conoci personalmente al Budita, a Torreana, a Osbru y al master del universo Mariomirman.
Lo pase en grande, viendo los grandes sellos de Osbru (calidad delicatessen total Francesc), las postales de Pequeño Buda (que peaso coleccion Manolo), las piezas de Mario (me caia de culo con algunas matronas) y el verbo facil y ameno de Torreana, (se nota que es un buen orador Serafin).
Inmenso placer disfrutar de este rato con compañeros en directo, que siempre son insuperables. ¿Resultado? Desde las 8 y media que nos encontramos, nos dieron las 3 de la madrugada por Barcelona y hablando todavia de sellos e historias postales y de las otras por el centro de la ciudad, como si de turistas mañaneros se tratara.
Tan solo me reafirma, que una gran quedada hay que ir planeandola para intentar hacer un buen arrejunte de foreros de todos sitios en algun lugar para pasar ratos inolvidables.
Saludazos
PD- ¿la subasta? creo que pude pillar un par de lotes, pero estaba dificilisimo, gran ambiente, lleno a rebosar y ordenes a tope.