Imagen

almuerzo histórico-postal en Barcelona

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mariomirman
Contactar:

almuerzo histórico-postal en Barcelona

Mensaje por mariomirman »

Que digo yo que como voy a Barcelona del lunes 13 al miercoles 15 (desde Madrid y por supuesto con la Copa debajo del brazo, musho Beti¡ :lol: :wink: ), que podiamos tener un almuerzo-tertulia para hablar de sellicos y cartitas.

Sugiero el martes.

Colocaré el post en ambos foros pues se trata de hablar de cartitas no de política... :roll:

Voluntarios apuntarse y decid donde (se ruega cerca de Valencia 229 por razones de tiempo). A ver si algún aborigen coordina el encuentro...

Abrazotessssssss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
osbru

Mensaje por osbru »

Hola,

Yo estaré sin falta. Quien propone sitio?

francesc
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

¿Mario, aguantarias una segunda convocatoria con merienda-cena-copa-puro-historico -filatelica-futbolera?

Yo, en hora de comer en diario, como que no estaria ni por la comida ni por la charla :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Reigminor puede dar fe de ello :( :( :( :( :(

Si hay almas de segunda convocatoria post-subasta, yo puedo coordinar sin dificultad.

¡¡¡Espero algun comentario de foreros con posibilidades¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

Ciaos
Socio de Afinet
JorgeBCN

Mensaje por JorgeBCN »

Hola Conforeros,

Yo trabajo, y me iria muy justo por el horario, pues no vivo en la ciudad. Otra vez será.

Saludos
JorgeBCN
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Pues yo tenia previsto ir a Barcelona por esas fechas :wink: pero otro acontecimiento Historico-Familiar como la llegada de otro nieto me mantendrá en duda hasta última hora.

En caso de que pueda asistir preferiria como dice Matrix que fuese
merienda-cena-copa-puro-historico -filatelica-futbolera aunque si no hay más remedio me adaptaré a lo que se decida :lol:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
mariomirman
Contactar:

Por mi... sin problemas: también/además me cabe cena/tapeo. Lunes o martes. Elegid vosotros.

Abrazotessssssss

Mario
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Pues, provisionalmente, el martes tarde-noche, despues de la subasta, comentamos la jugada y vamos de tapeo-copeo y lo que encarte.

A vel ¿quien más se apuntaria, esperando que Don Manué pueda venir con permiso de su nonato nieto?
Vamos comentando quien se podria quedar para la segunda convocatoria.

Saludos
PD - ¡¡¡Se prevee dia intenso mario¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
Socio de Afinet
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

yo me apuntaria perod desde valencia, como que es dificil
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
osbru

Mensaje por osbru »

hola,

yo me apunto a la primera y a la segunda, así os conozco a todos.

francesc
mariomirman
Contactar:

Bueno... poco ambiente veo. El que quiera... nos vemos en la Galer'ia al acabar, a eso de las ocho

Abrazotessssssss

Mario
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Respecto a la quedada, solo pude acudir a la sesion nocturna , como ya habia pronosticado.

En algun otro lado ya comentan la cena y el menu, junto con la subasta, y por tanto solo me queda decir , que conoci personalmente al Budita, a Torreana, a Osbru y al master del universo Mariomirman.

Lo pase en grande, viendo los grandes sellos de Osbru (calidad delicatessen total Francesc), las postales de Pequeño Buda (que peaso coleccion Manolo), las piezas de Mario (me caia de culo con algunas matronas) y el verbo facil y ameno de Torreana, (se nota que es un buen orador Serafin).
Inmenso placer disfrutar de este rato con compañeros en directo, que siempre son insuperables. ¿Resultado? Desde las 8 y media que nos encontramos, nos dieron las 3 de la madrugada por Barcelona y hablando todavia de sellos e historias postales y de las otras por el centro de la ciudad, como si de turistas mañaneros se tratara.

Tan solo me reafirma, que una gran quedada hay que ir planeandola para intentar hacer un buen arrejunte de foreros de todos sitios en algun lugar para pasar ratos inolvidables.
Saludazos 8)

PD- ¿la subasta? creo que pude pillar un par de lotes, pero estaba dificilisimo, gran ambiente, lleno a rebosar y ordenes a tope. :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”