Imagen

que suerte la de algunos vendedores de Ebay,si nunca les puj

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
quintacolumnista

que suerte la de algunos vendedores de Ebay,si nunca les puj

Mensaje por quintacolumnista »

Ofrecen un lote multiples ocasiones,no lo venden,lo vuelven a ofdrecer y ohhhhhh.Uno puja por el ya por ser un viejo conocido,:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eroooooooo
mira tu que suerte la de el vendedor.No lo vendio nunca pero esta vez que aparece un pujador,por la puja de salida,un mirlo balco (con cero compras en Ebay)se lo lleva.Eso es suerte(para el vendedor)y lo demas........................pues como k suena a cuento chino ¿o no?
"media España no se resigna a que la otra mitad la mate"(Gil Robles).
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

Ese vendedor me cae fatal, una vez compre unos lotes y el mismo puja para inflar los precios, ademas siempre pone los precios excesivamente caros. Una verguenza.
jeroca

Mensaje por jeroca »

hombre yo le he comprado algo y no he tenido queja, lo que no sabia es lo del autoinflado
si asi fuera, al no venderlo ¿lo tendria que dar a la siguiente puja mas alta?
quiero decir si yo pujo 20 y el puja a 50 y y nadie lo supera y yo no llego ,teoricamente me corresponderia a mi ¿o no?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
pegasus6464

Si, lo vendería al 2º comprador, pero lo que consigue es que te lo vende al precio más alto que tú pusiste, es decir, si pujas 20 como máximo te lo vendería al máximo, para eso lo hace. Yo me mosqueé mucho con ese vendedor con varios lotes, siempre pujaban gente con 0 votos, muy extraño
lord95azul

Mensaje por lord95azul »

Estimado amigo "quintacolumnista" o debo decir "juanmalvar (el que usa en eBay), esto de utilizar varios seudónimos diferentes da que pensar...
Solo quiero aclararle algunos puntos de su comentario malicioso sobre la adjudicación de un lote mio en eBay.
La pieza de la que habla, es cierto que la he sacado un par de veces a la venta (no múltiples veces como usted comenta) perdone, pero no sabia que los lotes no vendidos no podian volver a ponerse en venta. Como sabrá, poner artículos en venta no es gratis y si no le importa, la política de ventas de mis artículos la marco yo, que para eso pago los anuncios.
Sobre la venta del artículo a un segundo pujador, son las reglas del juego, tu pujas, y si otro paga más que tu se la queda, esto es de primer curso filatélico.
Esa insinuación que deja caer sobre el segundo pujador (ya sabe, el "mirlo blanco" con cero votos que le pisó a usted el lote y parece que no se lo perdona, dedicándole éste adjetivo despectivo, que me parece una falta de respeto a otro comprador de su parte). Demuestra demasiado interés para una pieza que estaba "arto de ver", hay que saber perder, no cree), seria conveniente que la próxima vez meditara sobre lo que va a decir antes de lanzar insinuaciones maliciosas sobre otros compradores o vendedores por la fustración de no conseguir un lote. Yo puedo demostrar quien es el comprador de mi artículo, y usted que puede demostrar, bla, bla, bla ... !!
NOTA DE INTERÉS: Por cierto, que sepan los pujadores nuevos con cero votos en eBay que para algunos son sospechosos, sobre todo si les pisan algun lote.
lord95azul

RESPUESTA A UN DIFAMADOR QUE NO LE CAIGO BIEN

Mensaje por lord95azul »

"pegasus6464" No sabia que le caigo tan mal, nunca me lo demostró cuando me compró. No me preocupa en absoluto, la mayoria de mis compradores parecen que opinan distinto, solo hay que ver los votos positivos que tengo, por cierto, usted también me votó positivamente, parece ser que ya no lo recuerda. Otra cosa más seria es la difamación para hacer daño, usted dice que yo mismo pujo por mis lotes (sin aportar ni una sola prueba, ganas de hacer daño gratuitamente) con lo cual demuestra una ignorancia escandalosa de la política de funcionamiento de eBay, como veo que no lo sabe le explicaré que para pujar por tus artículos tienes que tener otra cuenta con otro seudónimo, no es mi caso, solo tengo una, pero si la tubiera no lo haria jamás por la sencilla razón de que eBay te suspenderia todas las cuentas y te expulsaria del sistema, perdonemé pero no soy tan estúpido. Me parece una gran idiotez pujar por tus propios artículos, corriendo el riesgo de que te lo adjudiquen, y luego que ...
Lamento no poner los precios más baratos para que a usted no le parezca una vergüerza y pudiera comprar, no vendo chollos si no a precio de mercado, le aconsejo que compre solo en el "todo a cien", ahí será feliz y comprará con mucha suerte buenas piezas.
En fin me sorprende cuanta gente hay por ahí con mala uva y ganas de hacer daño a los demás gratuitamente, porque será, piensan que los demás son como ellos, que harian lo que hacen ellos, tal vez ...
PD.: Espero críticas inteligentes y fundamentadas, que son buenas, te ayudan a corregir errores y a mejorar, no simplístas difamaciones sin pruebas que las sostenga que descalifican al que las realiza.
quintacolumnista

Pensar no esta mal,si se hace con la cabeza,que es es esa cosa casi redonda que tenemos todos.Unos la usamos para pensar y otros para ponerse una boina.Otros para ponerse unas anteojeras.
""quintacolumnista" o debo decir "juanmalvar (el que usa en eBay), esto de utilizar varios seudónimos diferentes da que pensar... "mire Vd.Lord,en mi casa soy juanito,en el pueblo chanito(mi padre es Chano),en foros profesionales Winter,en el trabajo DR.Malvar ¿que le dá a Vds.eso que pensar?,que soy un esquizofrenico con multiples personalidades?,pues mire Vd.Lord,no,soy siempre el mismo y en todos lados,creo,me conocen.
No siembre Vd.la duda por ese lado.

Vd Sr.Lord cree mi comentario es malicioso,bueno es un comentario sobre un hecho,yo no digo sea ni malicioso ni que no lo sea,Vd Sr.Lord lo califica de tal.

Valgame El Sr.Dios todo poderoso meterme yo en su politica de gran vendedor de Ebay,yo que ni tengo ni orden ni mando ni en mi casa!!!!!!!!!.
¿Cuestione yo su politica de ventas?,como Vd.comprendera ni se lo que vende ni lo que no vende.

Veo su vena de aruspice cuando cuando me aplica a mi un tono despectivo por calificar a alguien de mirlo blanco,veo su capacidad de profundizacion en mi mente.

MIre Vd,Lord,yo no me" ARTO de ver ",quizas pueda HARTARME de algo.la estupidez si me harta,la usura tambien.

UN LOrd tiene mas rango que un simple Sr..,aunque sea un Lord anónimo,ya se sabe.

P.D:Lamento no haber pasado mi primer curso filatelico.
Lamento estar fustrado.
Lamento no saber perder.
Lamento que mi fustracion me haga lanzar insinuaciones maliciosas.
Lamento mi bla,bla,bla.
Pero no lamento,ni oculto,ser quien soy.
Ahhhhhhhhhhhhh,y si alguno tiene duda,fuera de Ebay,que pida referencias mias a cualquier comerciante .No sere un Lord,pero un poco Sr.si soy.

P.D:Si no estoy mucho en este foro,cosa curiosa hoy puse algunas cosas y se reactiva un viejo tema,es por razones de indole familiar.

P.D: Insultos a mi correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quintacolumnista

P.D:ah,y no es presuncion pero si verdaderamente me interesa una pieza raras veces me la quitan por quedarme corto en mi puja.En Ebay llevo 290 votos (mas de 1000 compras).!MECACHIS!,como no pase mi primer curso de subastas!.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :oops:
pegasus6464

Lord95azul, que casualidad que la mayoría de artículos que UD. subastaba, o al menos que yo pujé, siempre aparecía algún comprador con 0 votos. Me dice UD que no está inflando los precios??? Encima de ponerlos EXCESIVAMENTE CAROS (por eso nadie los compra), los INFLA.

Que ha pasado con el ganador del artículo que acabó el día 5 de junio, que tenía 0 votos, sigue con 0 votos, que es que ha ofrecido el artículo al siguiente comprador o con éste de 0 votos no se ha solucionado la venta??? Esperamos sus sabias respuestas como siempre
conec

Mensaje por conec »

Señoreeees. haya paz y no se me insulten ni provoquen, cada uno tiene derecho en ebay a comprar al precio que quiera (y le dejen) y a vender al precio que guste (y le compren).
Y al señor Lord, que todos conocemos las normas de ebay, normas que por otra parte se incumplen mucho, osea que por aqui tampoco podemos seguir.

Lo dicho, haya paz y no se calienten ustedes con palabras que luego lo unico que hacen es desencadenar vendavales.

Un saludo.
Lector habitual

Mensaje por Lector habitual »

Pues es ya curioso, le vota el dia 24-jun-05 14:55 y pone "vendedor rápido, serio y formal , muy recomendable" y el otro el dia 24-jun-05 16:23 y pone: "RÁPIDO EN EL PAGO. EXCELENTE CLIENTE. MUY RECOMENDADO"

Que similitud de ideas en el mismo momento!!!!
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Yo tan sólo quisiera hablar de mi experiencia personal con este vendedor y la verdad es que le he comprado unos 5 o 6 lotes mas o menos, algunos de cierto valor para lo que es ebay, en torno a 90 euros, y he quedado muy satisfecho de las transacciones realizadas en las cuales no note nada extrañoy ademas adquiri piezas de enorme calidad y rareza. De hecho en las dos mas caras fui unico pujador y no senti que nadie me estuviese haciendo la cama.

Cierto que pone los precios muy altos, pero tambien lo hacen muchas casa de subastas de renombre. Ademas ya me he dado cuenta que con él no hay posible chollo "esferico" en primer lugar porque esta persona sabe de sellos tal y como demuestra en sus descripciones y en segundo lugar porque pone salidas altas.

Muchos lotes suyos me hubiese gustado poder comprarselos pero como me han parecido muy caros los he dejado correr, opino que por lo general se pasa bastante en sus estimaciones economicas pero ese es su problema y cada uno hace con sus sellos lo que quiere, pero unos cuantos me han resultados interesantes y estan en "la saca" sin que yo haya notado nunca nada extraño.

No quisiera polemicas pues entiendo que aunque mi experiencia haya sido positiva la de otras personas pueda ser absolutamente negativa y no puedo decir nada sobre si ha hecho en otras ocasiones trampas tal y como aqui se esta insinuando, en mi caso afortunadamente no fue asi.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola a todos

Coincido, casi de pe a pa, con lo dicho por Julio.

He comprado en varias ocasiones a este vendedor en ebay, y las transacciones siempre me han parecido satisfactorias.

Es cierto que en general tiene precios caros, pero también ofrece buen material, así que a partir de ahí está la decisión de cada uno.

Y en todo caso, es uno de los vendedores españoles de ebay que siempre tiene algo interesante a la venta.

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
lord95azul

Mensaje por lord95azul »

"RECTIFICAR ES DE SABIOS, DE NECIOS ES INSISTIR EN EL ERROR"

[/b]
lord95azul

Mensaje por lord95azul »

juliop y franqueos mecánicos:

Gracias por vuestra objetividad sana, no como otros que utilizan la difamación como terapia para curar su paranoia.

SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA FE !!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Daré mi opinión personal sin ánimo de entrar en polémica.

El nick lord95azul de Ebay me parece que ssuele sacar a subasta unos lotes de buena calidad pero a unos precios caros, carísimos, extremo que me parece muy respetable dado que como bien dice Julio (con cuya opinión coincido plenamente), es su problema.

Lo que ya no entiendo es porque esta persona en sus dos últimas intervenciones utiliza el insulto como defensa: NECIO y PARANOICO, personalmente estas dos ultimas intervenciones han quitado la poca o mucha razón que hubiera podido tener en sus intervenciones anteriores. Y lo siento.

Saludos a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

julian estoy contigo, cuando insulta pierde la razon que tenga
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
lord95azul

Mensaje por lord95azul »

Hola a todos !!
Julian, tienes razón, pido disculpas por mis dos calificativos anteriores, pero tienes que entender que cuando te difaman gratuitamente la paciencia se agota. Insisto mil disculpas.
Saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Como moderador del foro, solicitaria que no se le diera mas vueltas al tema, pues ya no se aporta nada, que no se haya dicho anteriormente.

No he llegado ver ningun insulto en toda regla, tan solo alguna frase hecha, ¡¡editada con mejor o peor tino¡¡, pero en los margenes que limitan con la correccion, sin embargo, me da la impresion, que si se sigue con este tipo de intervenciones en uno u otro sentido, al final se perderan las formas.

Queda claro , que el señor Lord 95 vende en ebay al precio que quiere, algo licito, que hay quien está de acuerdo, o no, con su politica de precios, y quien valora mejor, o peor, la calidad de sus piezas.

También creo que queda bastante patente, que no infla deliberadamente sus pujas por experiencia de algunos foreros, sino que un cumulo (dos) de casualidades con un par de pujas, han hecho pensar a algun compañero que podía ser así, y se han lanzado insinuaciones sin pruebas evidentes de lo dicho, por lo que parece logico que el vendedor "enjuiciado", diera su version y argumentos del tema, pero inisisto, creo que ya no se progresa en ningun sentido ahondando en este asunto, pues cada uno tiene su opinion, y parecen inamovibles, pues estan basadas en apreciaciones personales ó en sensaciones propias, que siempre son diferentes en unos y en otros, en funcion de los resultados finales.

Saludos
Socio de Afinet
zocato66

apoyo la queja

Mensaje por zocato66 »

A mi tambien me ha pasado varias veces eso de que inflan los precios puesto que hasta minutos antes era el maximo pujador y al momento sele uno con cero votos y me sube un monton el precio.
Creo que ebay temdria que tomar medidas un poco mas serias en esto puesto que creo que no es del todo legal que una persona tenga mas de un seudonimo y asi poder hacer esto ellos solos.
:D :D :D :D
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”