Imagen

SelloSoft v2.0 Beta

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JuanPerez

SelloSoft v2.0 Beta

Mensaje por JuanPerez »

Hola, antes que nada deciros que soy nuevo en este foro, que por desgracia desconocia hasta hoy.

El motivo de este post es comentaros sobre un proyecto que llevará un mes aproximadamente, y se trata de realizar un programa gratis, para poder organizar nuestras colecciones filatélicas.

El programa en principio se esta realizando en base a las necesidades que tenemos , y por eso, cualquier sugerencia, error detectado, etc etc será bien recibida.

Con el programa se podrá :

:arrow: Tener una base de datos con todos los sellos de la coleccion, introduciendolos previamente.
:arrow: Crear listas de sellos repetidos
:arrow: Crear listas de faltas, aunque esto solo esta disponible de 1950 a 2000, y solo en base Edifil.
:arrow: Crear listas de los sellos que tengamos en la base de datos, dependiendo de varias opciones.
:arrow: Tener una libreta de direcciones de los coleccionistas con los que intercambiemos.

Descarga:

http://freehost02.websamba.com/bloodfil ... .0Beta.exe

Pues lo dicho, si creeis que se puede mejorar, o encontrais algun fallo será bien recibido, y si quereis dejad vuestra opinion acerca del programa, pues ya sabeis...

Un saludo.
artipi

Mensaje por artipi »

Bienbenido JuanPerez y gracias por ese programa. Espero verte a menudo por aquí
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

8) 8) 8) 8) 8)

Pues sé bienvenido amigo, probaremos tu programa y te diremos lo que opinamos de él.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Juan Perez

Bienvenido al foro, y muchisimas gracias por poner a disposicion de todos ese programa que tan util puede resultar en la ordenación de nuestros sellos.

Aunque ya he visto que esta supercurrado, y se que llevas tiempo mejorandolo con opiniones de muchos filatelicos, te honra seguir pidiendo consejo y pareceres para mejorar version a version.

Yo ya no colecciono el sello suelto pero en mis años de sellero, añore siempre un buen sistema para controlar mis faltas, mis repes, etc, y ahora tendremos una herramienta muy avanzada. :wink: :wink:

Un gran saludo
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

Muchas gracias en nombre de todos Juan, y bienvenido al foro
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola Juan:

En primer lugar darte la bienvenida y en segundo lugar espero que te podamos dar muchas pegas y que tu sepas resolverlas para hacer un buen programa.

SAlu2
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola Juan : en primer lugar darte la bienvenida.
En segundo darte las gracias por este programa, porque la verdad que buscaba un programa que me sirviera de base de datos, porque me pongo a recolectar y luego menudo jaleo.
Cuando lo pruebe poruqe ahora lo estoy descargando te doy mi opinion.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
JuanPerez

Mensaje por JuanPerez »

Bueno, pues muchas gracias por la bienvenida, si necesitais algo y esta en mis manos ya sabeis...

Con respecto a lo del programa, pues bueno, aun no es que este muy mejorado, pero se va haciendo poco a poco lo que se puede. Tambien espero que si necesitara alguna ayuda en algun aspecto del programa, pues que entre todos colaboreis, asi entre todos se va haciendo un programa cada vez mejor.

Un saludo.
Jose

No va

Mensaje por Jose »

-Hola Juan, Bienvenido. Me he descargado el programa, y me ha sucedido lo mismo que con el sellosoft v1, cuando intento dar de alta un nuevo sello, me da un error en ingles que no entiendo lo que dice, y de ahí no me deja pasar. Creia que en esta segunda versión se habia corregido el problema de la primera, pero veo que no es así. El programa debe ser bueno, pero no puedo opinar, lo siento.
Un saludo.
JuanPerez

Mensaje por JuanPerez »

Por lo que veo aún sigue dando problemas de ese tipo :? . Lo podias haber comentado cuando provaste la version 1, porque desconocia de ese problema. ¿me podrias decir exactamente que te dice el error?
JuanPerez

Mensaje por JuanPerez »

Bueno Jose, creo que tu problema ya esta solucionado.Llevo desde que te escribí antes preguntando, probando, etc etc y creo que ya se por lo que es. Eran una serie de librerias que no las declaraba el programa y no las reconocia, y por lo tanto no podia funcionar.

Vuelve a bajarlo de la misma direccion, creo que ya esta solucionado.

Ya me dirás si va bien o no.
Jose

No va 2.

Mensaje por Jose »

-Juan, he vuelto a bajar el programa e instalarlo y nastideplasti.

-Me sigue haciendo lo mismo, te explico:

-Le pincho en sellos, agregar nuevo, y me aparece este error:

Run-time error"372"
Failed to load control"CommonDialog" from COMDLG32.OCX. Your version of COMDLG32.OCX way be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your aplication.
-Y el boton ACEPTAR. Le pincho a aceptar y me saca del programa.

Mi sistema operativo es WINDOWS XP.

- Ya me diras cosas.
Jose.
JuanPerez

Mensaje por JuanPerez »

Bueno, pues parece que he estado investigando e investigando para nada, porque el problema no era ese :(

El problema es que el archivo COMDLG32.OCX que tienes esta antiguo, y el instalador no lo instala porque cree que es el bueno.
El problema creo que ya lo he solucionado, bajalo otra vez y a ver si ya deja de darte problemas.

Perdona todas estas molestias que te esta causando el programita...

Un saludo.
Jose

Ya me va!!!

Mensaje por Jose »

-Enhorabuena a los premiados.

-Ya me funciona Juan, eres un mostro.
:D :D :D

-Lo he estado ojeando y realmente parece un programa muy interesante.

-Muchas gracias, ya te comentare más cosas cuando lo pruebe más a fondo.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: ya he logrado instalarlo, porque he tenido problemas, pero creia que era de mi ordenador. Cuando lo pruebe te comento mas.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
JuanPerez

Mensaje por JuanPerez »

Bueno, ¿lo hebeis provado ya?
Espero que os haya gustado y que os haya resultado facil el manejo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”