Imagen

CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OE

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
xavier de valencia

CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OE

Mensaje por xavier de valencia »

Me teneis que reconocer que este año hemos ganado la liga por meritos, ojo que no sera la unica y la presion no ha podido con los jugadores, jugadores que hasta el ultimo momento no han levantado las campanas al vuelo, no como otros
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
hanfro

Mensaje por hanfro »

Joer ya era hora, que nos ha costado unos pocos años volver a ganarla, y este año, creo que hay pocas dudas de que hemos sido los mejores desde el primer partido.

Un saludo
"Yo sólo sé que no sé nada"
hanfro

Mensaje por hanfro »

Por cierto, ayer por la noche escuché las declaraciones de Eto'o en la celebración en el Camp Nou y sinceramente debo comentaros que me parecieron lastimosas, porque hay ceda vez se demuestra más que para ser grande es difícil, pienso que es tan importante saber ganar como saber perder, y en esta ocasión, con las burlas y continuas menciones a nuestro equipo rival, ha demostrado que no sabe ganar.

Un saludo
"Yo sólo sé que no sé nada"
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

El chavalote ya ha rectificado, se ve que estuvo poseído por el espiritu de Gaspart, que se quedó impregnado en una bandera que le dieron al entrar en el estadio y que parece ser que es con la se bañó Gaspart en el Tamesis.

Intentó rezar en la capilla del Nou Camp para que no se manifestara, pero no lo pudo evitar, ni aúnque le cerraran la boca sus compañeros, como Gerard, (que confesó en la radio, que Samuel les pidió ayuda si veían que tenía efectos raros en la celebracion), pudieron contenerle.

Hoy despues de un exorcismo hecho por 4 chamanes venidos desde Camerun, han podido liberarle de ese ente maligno, y en rueda de prensa ha pedido mil perdones publicamente a todos los aficionados del RMadrid, y al club en particular. Era lo suyo. :shock: :shock:

De hombres es..........de sabios ........ :roll:

Saludos
PD-Una gran celebracion de un titulo tan deseado no podía quedar empañada y ser recordada por un efecto secundario de uno de los peores fantasmas que han pasado por el Nou Camp, y de cuya presencia resulta dificilisimo desprenderse, y ayer quedó de manifiesto. Y aún suerte, que el otro día cuando apareció el inclito en el campo del Levante, no contagió a Laporta tras un abrazo que intentaba impregnarlo del espiritu del mal culé. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Me cuesta como madridista ( mucho de verdad ) pero mi enhorabuena por el titulo a los cules del foro.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
xavier de valencia

primero los gritos, auque alguien lo comprate, etoo se lo podia hber ahorrado, ademas no os dais cuenta que los medios de comunicacion estatales estan recordando en todo momento que hace 5 años que no gana nada el barça, por que sera?. ademas gritos de todo tipo ha habido en el bernabeu y otros campos y no lo re piten tanto, envidia que somos los campeones y esto es el principio de un ciclo muy largo.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Enhorabuena a los cules por ese triunfo tan merecido.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Recuerdo de mi amigo Neon, merengue hasta la medula, dias antes que el Barca se proclamase campeón.

A modo de elegante reconocimiento de lo que él ya sabia hacia tiempo, que este año SI

Imagen

Gracias compañero :wink: :wink:

Saludos

PD - Xavier, hay que ser elegantes y señoriales, tanto en la victoria como en la derrota, y que llevabamos mas de 5 años sin comernos un torrao,es verdad como un templo, es normal que lo digan, porque es una cosa excepcional, ya veras como pronto se empieza a escuchar a todas horas que el Madrid lleva mas de dos años sin ganar nada, y quemando $ tal como hizo Gaspart en el negro lustro que hemos pasado y por fin queda en el olvido. :evil: :evil: :evil:
Socio de Afinet
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

MATRIX escribió:Holas

Recuerdo de mi amigo Neon, merengue hasta la medula, dias antes que el Barca se proclamase campeón.

A modo de elegante reconocimiento de lo que él ya sabia hacia tiempo, que este año SI
Gracias compañero :wink: :wink:

Saludos
Cuenta la verdad del sobre que casí no te llega y aparte no fue por el titulo sino por el repaso que el Madrid le dio en casa al Barca.

Nada, nada que no quiero empañar con malos recuerdos estos momentos de gloria. Disfrutar que quien sabe si la proxima no llega en otros tantos o más años. :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
xavier de valencia

neon o al año que viene, quien sabe
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

No es que sea yo demasiado madridista... pero soy de Madrid y algo hay...

De todas formas, decir que el Barcelona se ha merecido este título por la excelente campaña que ha hecho:

ENHORABUENA

Y a ver si los míos vuelven arriba de una vez...

Imagen

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Raitán

Mensaje por Raitán »

¿Qué pinta el pollo este aquí? :evil: :evil: :evil:
Desde luego de reflexive tiene bien poco. ¿No se le puede mandar un virus aviar al pollo este y exterminarlo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Me hago la misma pregunta que tú, Raitán :twisted:
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

A alguno le falta dos veranos para enterarse donde esta :)
Responder

Volver a “Cajón Desastre”