Imagen

CONFORERO EN APUROS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

CONFORERO EN APUROS

Mensaje por jeroca »

:cry:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 0416#50416
LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS
gracias que no haya habido heridos, dolidos si pero victimas fisicas no
venga a organizar algo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, pues habrá que empezar por preguntar a José las colecciones que hacía. Luego ya sería cosa de ir poniéndonos de acuerdo con él.
Venga, José, comenta. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
habersi46

todos contra el fuego.

Mensaje por habersi46 »

Estimados amigos.
En la medida de lo posible debemos de tratar de rescatar esos sellos de las cenizas....
Somos muchos y con ganas.
Yo no desearia estar en su lugar y eso que seguro que se hara con la mejor colecion de sellos del mundo, . La de todos sus amigos.
Pero pido una cosa.
ORGANIZACION !!!!!!!!!
Que alguien que sea tan amable, ( a mi me resultaria imposible) de coordinarlo todo.
Alguien que se ponga en contacto con el y nos cuente despues.
Supongo que el no estara para atender privados y dar una direcion de donde esta.
Solo debe de atender de este mejor amigo, corredor de seguros que le hace el mejor regalo, su asesoramiento.
El resto a ponerse de acuerdo y mandarle los sellos a un encargado que le prepare la colecion.
Seguro que todos tenemos algo que poner, y si hay cosas que no encajan se podrian subastarlas , ya que el material cuesta y los ositos de peluche tambien, Tranquila "nana" tendras mas juguetes.
!!! Se ruega un voluntario !!!1
Y recordar que hay palabras de apoyo que valen mas que cualquier sello.
No se si hago bien pero me voy a otro foro, Filaposta para avisarles.
Un saludo
Jose Alfredo LLamas.
Si el mas alla existe. ¿ Habra sellos ?
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola a todos:
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por José Alfredo, actualmente no puedo presentarme voluntario porque no puedo disponer de ordenador en mi casa porque Telefónica no me ha instalado linea todavía. Pero podeis contar conmigo para lo que creais oportuno.

:(

SALUDOS
ALBERT

Miembro de AFINET
hapasil

Mensaje por hapasil »

Creo que si nos ponemos de acuerdo, entre todos podemos hacer grandes cosas al respecto, más que cada uno por su lado. El asunto es que hace falta que alguien se encargue de coordinar todo, y con lo liados que estamos, no se yo si va a habar por aqui algún "valiente" para tan enorme empresa.

En fin, que vamos a darnos un breve margen de tiempo a ver si llegamos a concretar algo. Contad conmigo para cualquier cosa que hagais, y !ánimo Jose!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Lo que dice Jose Alfredo tiene mucho sentido, pero siendo algo complicado la forma en la que se deberia coordinar ésto, y como lo más necesario, sería que cuando esté arreglado lo más urgente, y Jose creyese oportuno, le podamos remitir todo lo que voluntariamente le ofrecemos para rehacer su coleccion, creo yo que si Jose decide ponerse en contacto con alguien del foro, debido al tema de las peritaciones, seguros, o reconstrucciones, sean esas personas las que nos trasladen la evolución de acontecimientos y las que nos mantengan informados hasta que haya una nueva direccion postal, y a partir de ahí , que cada uno comienze a mandar lo que tiene reservado para el compañero Jose.

No creo que ante esta situación, debamos esperar de él , que nos cuente que cosas coleccionaba o le gustaban o ha perdido, porque a partir de ahora, me da la impresión, que todo será valido para reiniciar su coleccion.
Y si puede decirnos sus preferencias más adelante, mejor que mejor, pero mi opinion, es que primero debe solucionar todo el asunto urgente de la vivienda y su contenido, y cuando sea posible, comunicarnos direccion nueva "de inauguracion", y que empezase la fase de "Rehaciendo la coleccion de Jose", aqui cada uno ya deberá enviar lo que tenga o pueda para él.

Otra cosa diferente, en cuanto a coordinación, no se me ocurre, porque juntar todo el material en un sitio, para despues reenviarlo, no me parece practico a priori.

En fin, como mejor lo veais.

Saludos
Socio de Afinet
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

una cosa chicos yo pronto voy a tener tiempo, ademas desde mi casa a la de jose estamos enseguida hay hasta tranvia de mi casa a la suya, me presento voluntario simepre que jose y los demas lo acepteis, ademas me parece cojonudo que los sellos que sobre subastarlos, pero no solo para material sino que su niña tambien se merece que tenga algun juguete, jose contesta que estoy disponible, esta noche vere a farduti y le dire si el quiere cordinar la subasta.

p.d. de la matrona excepto el 19 cuartos, el 1.600 escudos y el 2 escudos los demas te lo regalo con alguna carta incluida
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Entonces ya nos direis una dirección a la que empezar a mandar algunos sellos, ya sea de un coordinador o la del propio José!
Yo opino como MATRIX, que si no es porque José no tenga dirección en este momento, no entiendo muy bien la figura del coordinador. Más bonito será para el ir recibiendo a diario cartas de sus amigos del foro, no?
Saludos,
David
setobo

Mensaje por setobo »

Amigos: José ha perdido su colección que seguramente lleva años montándola y nosotros por desgracia no se la podemos rehacer. Pero él es coleccionista y todo lo que le enviemos con buena voluntad, le puede servir para organizar una colección nueva, igual o diferente, cambiando o vendiendo el material recibido, pero no intentemos organizar una cuestación de caridad porque EL NO HA PEDIDO NADA.
Y si alguno le quiere enviar alguna otra cosa que no tenga que ver con el coleccionismo de sellos, no es necesario que lo publique aquí.
Lo mejor es esperar que nos notifique sus señas y cada uno le enviamos lo que queramos. Pero no creo que sea oportuno intentar desde aqui abrir una cuestación, porque aunque fuéramos todos y nos rascáramos a fondo los bolsillos, no llegaríamos ni a pagar un primer plazo de un ordenador (lo pongo como ejemplo). Este es un problema que lo tiene que superar él, (que lo superará) y nosotros solidariamente solo le podemos obsequiar con algo que nos sobra de nuestras colecciones, pero creo que nada más, ni siquiera montarle una colección. Ël sabrá como hacerlo.
Seguro que alguno me tacharéis de insolidario, pero así es como pienso y así es como me gustaría que me tratasen si me encontrara en su situación.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
Jose F. Gonzalez

Conforero en apuros

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

De un Jose a otro Jose:
Sentimos enormemente lo que te ha pasado. Esa es una de las pesadillas de nuestras vidas.
Os deseamos que pronto pueda todo volver a la normalidad por mucho que cueste.
Desde aqui me uno a los companyeros para, de alguna forma, restablecer tu coleccion a un punto que te pueda devolver la ilusion por la filatelia.
Un abrazo muy sincero de toda mi familia para todos vosotros.
Jose Fidel Gonzalez
PS. cuando puedas me dejas tu direccion en el privado.
Sucellum

Me apunto ...

Mensaje por Sucellum »

Hola a todos:
Yo soy nuevo en el foro pero me encantaria ayudar en lo posible a esta persona, a la cual no conozco.
Si la propuesta aqui realizada sigue adelante me apunto. Solo hay q saber a q direccion enviar y sobre todo q indique mas o menos lo q quiere ;)
Un saludo ...
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Hao mias las palabras anteriores
un fuerte abrazo
tatook

Mensaje por tatook »

Soy de la opinion que expresa Matrix, primero debemos esperar a que se asiente y una vez tenga un a dirección, cada uno tomara la postura que crea oportuna, pero como Matrix, primero esperar que pase su periodo de nervios y que el vaya viendo que las cosas empizan a ser como antes
Saludos C.G.
artipi

Mensaje por artipi »

Jose escribió:-No sé que decir... tengo los ojos humedos y un nudo en la garganta.
-Lo único que se me ocurre decir es: Joder chicos! (y chicas)
-De verdad no esperaba está respuesta, yo puse el tema solo porque tenía ganas de compartir mi experiencia con vosotros, pero esto os juro que me sobrepasa.
-Muchos me los habeis pedido, y estos son mis datos:
Jose Vte Doménech
Isaac Peral, 73-12
Burjassot-46100
Valencia
-Por supuesto no lo he hecho con la idea de que me mandeis nada solo con vuestro apoyo moral y el saber que cuento con tantos amigos y amigas es para mí más que suficiente.

-En cuanto la reconstrulla, ya sabeis donde teneis vuestra segunda casa. De verdad, repito, mi intención no es que me mandeis nada, pero vuestras palabras de aliento, lo creais o nó, han sido muy gratificantes.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
panfri787

Mensaje por panfri787 »

yo por mi parecer no tengo grandes piezas de valor como las que circulan aqui es mas me contento con crearme mis sobres y mandarlos a q me los matasellen con los matasellos conmemorativos pertinentes no tengo una gran coleccion de nada y si t ofreciera algo careceria de valor para ti pero si quieres algo no tienes nada mas q pedirlo y dejarme tus señas en privado

saludos y animo eh
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: acabo de leer la noticia y me he quedado a cuadros, yo mirare lo que puedo reunir , pero creo que para evitar que mandemos sellos repetidos y para hacerlo más completo podiamos abrir un posit indicando lo que le vamos mandando cada uno , para evitar que les mandemos todo los mismos sellos y tratemos de mandar sellos distintos.
Bueno espero que me entendais saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
ARABE

.....

Mensaje por ARABE »

Hola muchachos, realmente acabo de leer la noticia y me acongoja como supongo lo hiso con ustedes, fuerza amigo Jose no sera facil pero tampoco imposible, realmente aveces uno piensa que le pasan las peores cosas pero de pronto se da cuenta que a un amigo le sucede algo peor. Espero que todo se pueda solucionar pronto y si es con el apoyo de los compañeros, pues cuenten con migo.

Hasta la proxima...y fuerza Jose...

ARABE.
Boy Scouts, Perros, Elefantes, Rinocerontes, Arbolesy Mascaras....por ahora...
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola a todos:
Leyendo lo de la carta viajera, que si os digo la verdad no se muy bien como funciona porque nunca habia participado. Se me habia ocurrido que podiamos organizar algo parecido para Jose.
Bueno los expertos podrian organizarlo pero seria ir enviando una carta circulada por varios para que le llegase a Jose y asi animarle un poco.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
jeroca

Mensaje por jeroca »

vamos a ver si alguien pueden ayudar con este follon
ME PARECE UN ENGAÑO LO DE QUE FIRMES ALGO QUE SOLO TE DEN 5 DIAS PARA CAMBIAR DE IDEA Y QUE ELLOS (YA NO SE SI APOSTA ) TE CONTESTEN DESPUES DEL PLAZO
¿podra jose hacer algo?
¿publicidad en los medios informativos?
¿recurrir a algun defensordel pueblo?
¿hay alguna sociedad de control de aseguradoras?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Sigo el tema desde hace días.
Me solidarizo e intentaré pensar en algo que le ayude y alegre.
Un saludo a todos
Javier
Responder

Volver a “Cajón Desastre”