Hola a todos-as:
Ya finalizó la expo FILACENTRO ALCALA 2005 y debo decir que fue una más que digna exposición donde se pudieron ver muy buenas colecciones encabezadas por la extraordinaria coleccion de Barreras sobre la serie del III Centenario del Quijote en un entorno precioso y bien cuidado.
Siempre recordaré esta Expo pues ha sido en ella donde me he estrenado a nivel expositivo y he quedado muy satisfecho de la experiencia por lo que repetiré en breve pues la EXFILNA de Alicante está a la vuelta de la esquina y he conseguido los puntos necesarios para poder acudir a ella.
Sobre lo que alguien apuntaba de lo extraño que resulta el que Madrid pertenezca a la Federacion Centro pienso que ciertamente podría separarse la Federacion Centro en dos, Madrid y Castilla la Nueva, pero la verdad es que pienso que ambas salen ganado al estar juntas.
Castilla La Mancha se ve muy favorecida porque recibe a la posiblemente más potente Sociedad Filatelica de España a nivel expositivo, con muchos Jurados Nacionales e Internacionales y con un volumen acojonante de Academicos de la Española de Filatelia e incluso expertos de talla mundial como Escalada o Baschwitz.
SOFIMA se ve favorecida porque asi no está sóla y ya se sabe que la soledad nunca es buena compañera de viaje. En la Comunidad de Madrid hay alguna que otra Sociedad pero sospecho que son muy pequeñas y sus socios más activos muy posiblemente tambien lo sean de SOFIMA.
En fin ahora que contamos en nuestras filas como nuevo forero a un prestigioso directivo del mundillo asociativo filatelico español espero que se anime a darnos su opinion a este respecto (imposible encontrar en este tema una opinion mas fundada al respecto) y asi de paso le damos todos la bienvenida como se merece pues es un enorme placer contar con alguien tan estupendo como es D. Luis Martinez de Salinas.
Un abrazo.
Julio.