Imagen

EXPOSICION FILATELICA EN ALCALA DE HENARES DEL 18-24 ABRIL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

EXPOSICION FILATELICA EN ALCALA DE HENARES DEL 18-24 ABRIL

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

El 18 de abril se inaugura en Alcala de Henares la Exposición Filatelica FILACENTRO QUIJOTE 05 organizada por la Asociación de Aficionados Filatélicos de Alcala de Henares.

Estará abierta hasta el domingo dia 24 y se desarrolla en el Claustro de la Catedral de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Tema interesante, con tu permiso pego el enlace en el tema del año del quijote, y en el club cece.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Vamos a ver si alguno de la Meseta me lo confirma.
¿Quereis decir que esta expo coincide en fechas con la feria de Madrid?
¡A ver si aún matamos dos pájaros de un tiro!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Pepedani

Mensaje por Pepedani »

¿Dónde está Alcalá de Henares?.
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas:
Fardutti escribió:Vamos a ver si alguno de la Meseta me lo confirma.
¿Quereis decir que esta expo coincide en fechas con la feria de Madrid?
¡A ver si aún matamos dos pájaros de un tiro!
Pues va a ser que sí... La Feria de Madrid, en la Plaza Mayor, se celebra entre los días 20 y 24 de abril, por lo que ambas coinciden.

El horario es el siguiente:

Miércoles, 20: De 12.00 (inauguración oficial, a las 13.00) a 14.30 y de 16.00 a 21.00

Jueves 21, viernes 22 y sábado 23: de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 21.00

Domingo 24: de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.00

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
minguez

Mensaje por minguez »

Pepedani escribió:¿Dónde está Alcalá de Henares?.

¡Al ladito de Guadalajara, vecino! :lol: :lol:
Pepedani

Mensaje por Pepedani »

Era una broma. Yo acudiré a esta exposición.

En Guadalajara hay club local?. Sólo sé que tienen Fórum Filatélico, pero desconozco si esta empresa realiza algún tipo de actividad filatélica aparte de la mera inversión.

Algo que me extraña es que Castilla-La Mancha esté unida a Madrid en Federación, cuando incluso autonomías pequeñas tienen propia. HAy algun movimiento separatista?
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gracias Arluck, intentaré ver las dos cosas
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
minguez

Mensaje por minguez »

Sí Pepedani. Hay una pequeña asociación filatélica. Todos los años organizan una exposición allá a final de año con colecciones no competitivas de gente de la misma asociación. Participar es gratuito. Suele haber matasellos conmemorativo "alcarreñista". Además tratan de estar presentes en otros eventos con el fin de enseñar algo a quien se acerca a ellos.

En cuanto a que pertenezcan (pertenezcamos) a la federación de Madrid no puedo decirte nada porque no lo sé. Yo no puedo pasarme mucho por la asociación (ahora vivo en Madrid) pero nunca oí nada cuando iba más por allí de separarse de Madrid. Sinceramente, creo que no les preocupaba a nadie.

Si quieres algún dato más de cuando se reúnen y dónde o cualquier otra cosa, trataré de ayudarte.

Trataré de pasarme por la exposición de Alcalá. Cuando tenga un rato.

Saludos.
M.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Ya finalizó la expo FILACENTRO ALCALA 2005 y debo decir que fue una más que digna exposición donde se pudieron ver muy buenas colecciones encabezadas por la extraordinaria coleccion de Barreras sobre la serie del III Centenario del Quijote en un entorno precioso y bien cuidado.

Siempre recordaré esta Expo pues ha sido en ella donde me he estrenado a nivel expositivo y he quedado muy satisfecho de la experiencia por lo que repetiré en breve pues la EXFILNA de Alicante está a la vuelta de la esquina y he conseguido los puntos necesarios para poder acudir a ella.

Sobre lo que alguien apuntaba de lo extraño que resulta el que Madrid pertenezca a la Federacion Centro pienso que ciertamente podría separarse la Federacion Centro en dos, Madrid y Castilla la Nueva, pero la verdad es que pienso que ambas salen ganado al estar juntas.

Castilla La Mancha se ve muy favorecida porque recibe a la posiblemente más potente Sociedad Filatelica de España a nivel expositivo, con muchos Jurados Nacionales e Internacionales y con un volumen acojonante de Academicos de la Española de Filatelia e incluso expertos de talla mundial como Escalada o Baschwitz.

SOFIMA se ve favorecida porque asi no está sóla y ya se sabe que la soledad nunca es buena compañera de viaje. En la Comunidad de Madrid hay alguna que otra Sociedad pero sospecho que son muy pequeñas y sus socios más activos muy posiblemente tambien lo sean de SOFIMA.

En fin ahora que contamos en nuestras filas como nuevo forero a un prestigioso directivo del mundillo asociativo filatelico español espero que se anime a darnos su opinion a este respecto (imposible encontrar en este tema una opinion mas fundada al respecto) y asi de paso le damos todos la bienvenida como se merece pues es un enorme placer contar con alguien tan estupendo como es D. Luis Martinez de Salinas.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

¡¡pena de no haber podido ir a verte a ti y a tu "cole" julio!! :cry: :cry: ...... ¡¡seguro que te han dado el oro grande, "la chica" , "pares" y "juego" por tu colección ...... como mínimo!!.

Me han comentado que de los cuadros que presentaba Barrera, uno de ellos sólo valía 300.000€ ...... y que fué la secretaría a montarlo y seguro que a "vigilar" que los niños no se acercasen mucho a el :lol: :lol: (y yo porque no quiero que sino tb envio a mi secre a poner cuadros :roll: .....bueno en mi caso cajas).

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”