Imagen

Cara de tonto...

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Pertx

Cara de tonto...

Mensaje por Pertx »

Hola.
No se si hos habra pasado alguna vez (supongo que a todos) estar pujando en Ebay por algo que te da verdadera ilusion conseguirlo y que en el ultimo segundo te lo quiten. :cry: :cry: :cry: :cry:
No es la primera vez que me pasa. Pujas por algo un dinero que es excesivo en tu opinion, pero como lo quieres dices "que mas da, no creo que lleguen hasta aqui". Ademas de esto te tires regenerando la pagina hasta el ultimo segundo para cerciorarte de que no te lo quitan y derrepente en la ultima regeneracion lees:
"Otra persona te a sobrepujado, esta puja a acabado"
Te quedas con una cara de tonto sin saber que hacer y te preguntas:
¿No se podrian acabar las pujas de otra manera?
Total que sin sello y con cara de tonto.
:shock: :shock: :shock:
Un saludo.
setobo

Mensaje por setobo »

Bueno Pertx, te han hecho lo que querías hacer tu. No siempre se gana.

Anímate hombre, hay millones de sellos por el mundo para volverlo a probar millones de veces.

Y que en la próxima tengas más suerte.

Saludos dE SETOBO
Soy de AFINET
Filípides

Mensaje por Filípides »

Como tu dices, yo también me he quedado más de una vez con cara de tonto :evil:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

a ti y a todos pero no solo en estas subastas y en las de toda la vida, que te tenias que poner detras porque sino algun pillin te metia una puja de mas sin darte cuenta
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Muchas veces me ha pasado eso, ahora pujo lo que creo y lo dejo, si hay suerte pues bien si no pues nada.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Yo hace tiempo que tomé la misma decisión que Briviesca: dejo la puja que creo conveniente y lo dejo. Si me lo quitan, mala suerte.

Lo peor que podemos hacer en Ebay es entrar en piques. Eso dispara los precios de forma ridícula.

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
hanfro

Mensaje por hanfro »

Si os interesa a alguno, eso de introducir las pujas en el último segundo, no se consigue "regenerando la página una y otra vez", sino que como se suele decir, quien hizo la ley hizo la trampa, es decir, que existen programas que están conectados a eBay y que tu programas para que te introduzca una puja de X a falta de segundos para el final, con lo que prácticamente te aseguras la adjudicación del lote, salvo que haya algún "jugón" que haga la misma que tú o que la puja no entre por sobrecarga del servidor (por desgracia ocurre frecuentemente, con lo que te quedas con cara de tonto).

Yo uso uno que se llama Auction Sentry y está bastante bien.
"Yo sólo sé que no sé nada"
artipi

Mensaje por artipi »

No se me suele quedar cara de tonto, pues ya la tengo todos los día :lol: :lol: .

No suelo pujar en eBay y cuando me atreví a pujar, me arrepentí, pues pense ¿y yo para que necesito eso? Y desee para mis adentro, --¡¡¡por favor que otro puje más que yo!!!!. En esto de la filatelia, las cosas valen lo que se pague por ello y la verdad es que no sirvo para regatear, pues siempre me doy cuenta demasiado tarde que me cobraron más de lo que costaba, y es que hay que ser un poco ambicioso cuando uno juega y yo soy poco en estos menesteres, prefiero el trato directo, no consigo tantas cosas, pero tampoco busco chollos.
:oops: :oops: Bueno perdonen por tanto rollo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Esos programas se llaman Snipers y si realmente quieres ganar la subasta, poniendole una buena cantidad de puja la ganas seguro, pero hay que tener cuidado y saber hasta donde llegar por que te puedes arruinar. :wink:
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Consuelate Pertx, nos pasa a todos y nos pasa cada vez mas a menudo por la sencilla razon de que cada vez somos mas los coleccionistas (y tambien revendedores) que peleamos en ebay y otros sitios de subastas on line.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Pertx

Mensaje por Pertx »

Gracias por el consuelo.
Hoy ya estoy mas tranquilo porque ayer cuando escribi el mensaje me acababa de pasar y tenia un pique encima que no podia con el.
Ya me he mentalizado.
Gracias a todos. :wink: :wink:
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Ya verás como dentro de un tiempo no te molesta.
Yo las primeras veces que pujaba en ebay me ocurría eso, pero me he dado cuenta que hay más días que judías! Un lote igual o parecido ya volverá a salir. Que digo uno! Muchos!!
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Sí, yo también pasé por la eBayitis. Los primeros chascos me dejaban "con una cara de tonto" de dos palmos. Pero pasada la fiebre, aprendí que lo mejor es "vacunarse".
Así que primero, procuro ver por dónde van los tiros (o precios máximos que se está pagando por algo que te interesa). Pierdes tiempo, pero a la larga te evita que te sableen.
Y después, cuando veo lo que me interesaba, pujo, como máximo, por lo que creo razonable. Dejo la puja puesta, y a ver que pasa.
Y si pierdo, siempre queda un recurso, y es buscar lo mismo en otra subasta. Actualmente, en Delcampe, estoy encontrando verdareros "chollos". Y allí casi nadie puja por nada, por lo que vas casi a lo seguro. Y muchos vendedores de Delcampe, ya admiten sistemas de pago como paypal. Y otros te permiten pagar con sellos nuevos españoles (cuando son del extranjero sobre todo)
Perdonad por el rollo, pero espero que mi experiencia os ayude.

kfeyt
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”