de regreso
-
de regreso
buenos diás/ tardes a todos, depende lugar del mundo.
sé que estoy por estos lados más para aprender que para aportar pero quería comentarles que después de un tiempo algo largo, volví a leer de lleno el foro.
cada tanto entraba y leia un par de paginas y me retiraba.
tuve un 2004 bastante difícil, problemas de salud y pérdida de parte de mi colección (ya de por si pequeña) entre otras cosas y, para terminar el año, la muerte de 2 amigos (seguramente leyeron acerca de un incendio muy grande en una discoteca de buenos aires). en fin...
conclusión: el domingo pasado, por la mañana, me encontré comprando un clasificador nuevo, y con mucho gusto.
ojalá sea una buena señal.
saludos a todos, ariel.
sé que estoy por estos lados más para aprender que para aportar pero quería comentarles que después de un tiempo algo largo, volví a leer de lleno el foro.
cada tanto entraba y leia un par de paginas y me retiraba.
tuve un 2004 bastante difícil, problemas de salud y pérdida de parte de mi colección (ya de por si pequeña) entre otras cosas y, para terminar el año, la muerte de 2 amigos (seguramente leyeron acerca de un incendio muy grande en una discoteca de buenos aires). en fin...
conclusión: el domingo pasado, por la mañana, me encontré comprando un clasificador nuevo, y con mucho gusto.
ojalá sea una buena señal.
saludos a todos, ariel.
-
Ánimo Ariel,
Aunque pueda parecer una tontería lo que te voy a decir, soy de los que piensa que esta afición nuestra nos a veces nos sirva para evadirnos un poco de la realidad.
Un fuerte abrazo
Aunque pueda parecer una tontería lo que te voy a decir, soy de los que piensa que esta afición nuestra nos a veces nos sirva para evadirnos un poco de la realidad.
Un fuerte abrazo
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
- retu
Ánimo Ariel,
y como dice Marcos, enchufarnos a los sellos a veces nos ayuda a desenchufarnos de otras realidades (En mi caso reconozco que los ratos del Ágora y los que utilizo para clasificar, ojear, ampliar mi colección, me sirven para eliminar el estrés cotidiano).
Que éste regreso te traiga mejores noticias pronto.
y como dice Marcos, enchufarnos a los sellos a veces nos ayuda a desenchufarnos de otras realidades (En mi caso reconozco que los ratos del Ágora y los que utilizo para clasificar, ojear, ampliar mi colección, me sirven para eliminar el estrés cotidiano).
Que éste regreso te traiga mejores noticias pronto.
Última edición por retu el 12 Abr 2005, 18:13, editado 2 veces en total.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- setobo
Si amigo, oímos y leimos mucho de este horrososo incendio. Siento mucho que hubiera alli dos amigos tuyos. Pero piensa que los muertos son los que menos sufren y los vivos estan para superar el dolor aunque sean entrañables ausencias. Mucho ánimo.
En cuanto a tu salud parece que ya te has recuperado al decir que "habias tenido problemas de salud". Si es así, me alegro mucho y si te estás recuperando todavía, ya verás que con el tiempo te pones a punto. Suerte.
Y la pérdida de parte de tu colección, unos no le darán importancia, pero los coleccionistas sabemos el cariño que tenemos a nuestras cosas. Afortunadamente se puede volver a empezar y quizas tengas la ocasión de mejorar lo que tenías.
Muchos saludos desde España y estoy seguro que muchos compañeros también se alegrarán de tu retorno y te dirán ERES MUY BIEN VENIDO EN TU REGRESO porque eres uno de los veteranos del Agora.
SETOBO
En cuanto a tu salud parece que ya te has recuperado al decir que "habias tenido problemas de salud". Si es así, me alegro mucho y si te estás recuperando todavía, ya verás que con el tiempo te pones a punto. Suerte.
Y la pérdida de parte de tu colección, unos no le darán importancia, pero los coleccionistas sabemos el cariño que tenemos a nuestras cosas. Afortunadamente se puede volver a empezar y quizas tengas la ocasión de mejorar lo que tenías.
Muchos saludos desde España y estoy seguro que muchos compañeros también se alegrarán de tu retorno y te dirán ERES MUY BIEN VENIDO EN TU REGRESO porque eres uno de los veteranos del Agora.
SETOBO
Soy de AFINET
- artipi
Re-bienvenido.
Mira, entrar en el Ágora distrae mucho, yo se que nunca se podrán sustituir tus amigos, pero piensa que aquí muchos también necesitamos de tu amistad, yo desde ahora te ofrezco la mía y que en lo que pueda y desde la distancia te ayudaré, animo y si compraste un clasificador, es muy buena seña, con ese olor a nuevo tan característico que tienen, espero que se llene pronto y tengas que comprar otro o pedirlo prestado.
Un Abrazo.
Mira, entrar en el Ágora distrae mucho, yo se que nunca se podrán sustituir tus amigos, pero piensa que aquí muchos también necesitamos de tu amistad, yo desde ahora te ofrezco la mía y que en lo que pueda y desde la distancia te ayudaré, animo y si compraste un clasificador, es muy buena seña, con ese olor a nuevo tan característico que tienen, espero que se llene pronto y tengas que comprar otro o pedirlo prestado.
Un Abrazo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- NEON
- Contactar:
- xavier de valencia
arimovil otra vez bienvenido, a mi los sellos me han ayudado mucho, en junio hara 5 años de la muerte de mi hermano el cual coleccionaba sellos como yo, en su larga enfermedad, casi 9 meses tardo el cancer en matarlo, los sellos le ayudaban mucho, se entertenia con ellos y se olvidaba de sus fatal enfermedad.
en otro tiempo tuve a mi hermano en el hospital 2 meses y para olvidarme me clasifique mas de 6500 sellos de austria y tengo una coleccion aceptable, sigue que los sellos son una aficion que nos dan mucha alegria y pocas tristezas
en otro tiempo tuve a mi hermano en el hospital 2 meses y para olvidarme me clasifique mas de 6500 sellos de austria y tengo una coleccion aceptable, sigue que los sellos son una aficion que nos dan mucha alegria y pocas tristezas
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Julian
- Contactar:
-
gente, muchas gracias. en serio.
el tema de salud vamos saliendo de a poco. es más, a la distancia es casi gracioso. tuve algo parecido al stress, pero un poco extremo. incluyó pérdida de memoria y esas cosas.
me di cuenta cuando despues de ver un cliente, olvidé dónde habia dejado el auto, dónde estaba, qué estaba haciendo y estuve un par de horas dando vueltas por la zona. en ese órden.
no sabía si había ido en auto, si había tenido un accidente o qué.
es más, después me di cuenta que estuve apoyado en el auto y no lo había visto.
el tema de salud vamos saliendo de a poco. es más, a la distancia es casi gracioso. tuve algo parecido al stress, pero un poco extremo. incluyó pérdida de memoria y esas cosas.
me di cuenta cuando despues de ver un cliente, olvidé dónde habia dejado el auto, dónde estaba, qué estaba haciendo y estuve un par de horas dando vueltas por la zona. en ese órden.
no sabía si había ido en auto, si había tenido un accidente o qué.
es más, después me di cuenta que estuve apoyado en el auto y no lo había visto.
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Bienvenido nuevamente, Ariel. Estupendo que hayas superado tus problemas de salud y lamento lo de tus amigos.
Un saludo.
Bienvenido nuevamente, Ariel. Estupendo que hayas superado tus problemas de salud y lamento lo de tus amigos.
Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- Filípides
- takuma
- Contactar:
Hola
Bienvenido de Nuevo arimovil ,
Lo de Cromagnon fue una gran tragedia yo no tuve conocidos fallecidos ahi por suerte, pero me causo gran conmocion lo sucedido por las victimas y pienso que cualquiera de nosotros podia haber estado alli. Espero que no vuelvan a suceder ningna otra tragedia similar.
Bien espero que sigas bien de salud y te recuperes pronto.
saludos
Bienvenido de Nuevo arimovil ,
Lo de Cromagnon fue una gran tragedia yo no tuve conocidos fallecidos ahi por suerte, pero me causo gran conmocion lo sucedido por las victimas y pienso que cualquiera de nosotros podia haber estado alli. Espero que no vuelvan a suceder ningna otra tragedia similar.
Bien espero que sigas bien de salud y te recuperes pronto.
saludos
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
- JUMA
- Contactar:
Saludos
Hola !!!!
Animo que la inflación que llevamos es del 1.,.. % en este año !!!
Bueno, fue un chiste que solo lo comprendemos los Argentinos ..
Me alegra que hallas vuelto.
Para iniciar y empujar el carro mutuamente, que te parece que nos enviemos cartas (aunque sea una vez por mes. Sumemos a TAKUMA y no se quien otro argentino hay dando vueltas.
Enviar una carta cuesta $ 0,75 pesos ... supongo que podríamos hacerlo y colocar cosillas dentro !!!
Saludos
Animo que la inflación que llevamos es del 1.,.. % en este año !!!
Bueno, fue un chiste que solo lo comprendemos los Argentinos ..

Me alegra que hallas vuelto.
Para iniciar y empujar el carro mutuamente, que te parece que nos enviemos cartas (aunque sea una vez por mes. Sumemos a TAKUMA y no se quien otro argentino hay dando vueltas.
Enviar una carta cuesta $ 0,75 pesos ... supongo que podríamos hacerlo y colocar cosillas dentro !!!
Saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- takuma
- Contactar:
Re: Saludos
Hola JumaJUMA escribió:Para iniciar y empujar el carro mutuamente, que te parece que nos enviemos cartas (aunque sea una vez por mes. Sumemos a TAKUMA y no se quien otro argentino hay dando vueltas.
si quieres nos ponemos de acuerdo y enviamos alguna carta veremos cuantos argentinos somos y si quieren participar.
saludos.
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
- JUMA
- Contactar:
Para Takuma
No entiendo a que quieres llegar, pues me molesta tú comentario.
Creo que nuestras intervenciones mutuas han sido afímeras pero acordadas.
Con la imitación de aprender de nuestros colegas españoles, intentamos hacer una unión simple entre nosotros ("Patagonia" y que yo fui de la idea).
No se a que ó a quien te refieres.
Julián
Creo que nuestras intervenciones mutuas han sido afímeras pero acordadas.
Con la imitación de aprender de nuestros colegas españoles, intentamos hacer una unión simple entre nosotros ("Patagonia" y que yo fui de la idea).
No se a que ó a quien te refieres.
Julián
- takuma
- Contactar:
- JUMA
- Contactar:
Aclarado.
Perdón por la mala interpretación.
Disculpame
Disculpame