Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Acabo de ver que se ha resgistrado en el foro el Dr. Oswald Schier.
Creo recoger el sentimiento general de los foreros si digo que es un gran honor para todos que el autor del magnífico Manual de filatelia española esté entre nosotros.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
no solo somos cada vez mas en numero, sino ademas en calidad, bienvenido maestro espero que con tus aportaciones apremdamos cada vez mas el resto de los foreros
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Muchas gracias por sus amables e-mails. Con mucho gusto participaré en las discusiones del foro. Cuando se presenten problemas por mi español hay que preguntarme lo que quería decir.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Hola Oswald.
Me alegra que te hayas dado de alta. Ya nos conocíamos de cuando entrabas como invitado. Una gran alegría tenerte con nosotros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bienvenido a la que espero sea tu 2ª casa. En cuanto a tu español.... siempre tienes a Sigrid (un beso muy grande para ella), pues si en España decimos que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, en Suiza TU LO SABIAS Y DECIDISTES CASARTE CON LA MEJOR¡¡¡
Dr Shcier?, supongo.
Para mí es un gran honor y una emoción compartir mesa (ojalá que también mantel) con un estudioso de nuestra Filatelia que ha sido capaz de publicar un manual sobre ella como el tuyo.
Calentito y recién salido del horno me recomendó tu manuel otro gran filatélico como es J.Mª. Sempere (también compañero del Agora) y yo no me he cansado de recomendarlo a quien me ha pedido consejo sobre bibliografía filatélica.
Hoy es un día importante en este Foro de Filatelia.